Cambiar Placa= Reinstalar SO?
-
Hace año y medio cambie a un ordenador placa, micro y ram de un K6 a 233 a un duron a 800. Como tenia prisa y es un ordenador que no se usa mucho (solo los findes para algo de office) dije: a ver si arranca. y ya lo reinstalaré otro dia.
El windows 2000 (si, lo se, W2K con un K6-233 una locura), tardo un minuto mas en arrancar la primera vez, pero las siguientes, a toda leche!! De hecho la Miro PCTV dejo de dar incompatibilidades de IRQ con la de sonido, siempre lo hacia aunque desinstalara y cambiara las PCI.
El otro dia resulto ser 3 meses y nadie se quejó:o -
OEMSpain, copio de la web de Microsoft. Lo he usado pero escribo desde el curro y aquí tenemos Windows 2000, y no me acuerdo exactamente de todo lo que hace (entre otras cosas, copia de los directorios que te interesen, asociaciones de archivos y tipos de archivo instalados…). La info básica de su uso y localización es:
"Asistente para transferencia de archivos y configuraciones. Está diseñado para los usuarios domésticos y de oficinas pequeñas.
Para iniciar el Asistente, haga clic en Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, en Asistente para transferencia de archivos y configuraciones. El Asistente le ayudará a crear un disco del Asistente para recopilar los archivos y configuraciones del otro equipo".
Busca en la ayuda por palabras del WinXP y seguro que viene ahí todo lo que el sistema guarda. -
pues entonces me estoy pensando en comprar la soltek la que tiene chip nForce2 ahora mismo pq la acabo de ver por 64€ y me lo estoy pensando pq instale el S.O y todos los programas despues de un format hace menos de 1 semana, y d pensar que tengo que isntalar todo me aperreo.
entonces de un KT333 dará problemas al cambiar a la soltek?
Salu2
-
Si es Windows 2000 ó XP tienes muchas posibilidades de recibir un bonito pantallazo azul al iniciar el sistema. La diferencia de drivers entre un chipset VIA y un nForce no aconsejan hacer eso, pero si realmente quieres la nForce habría que hacer un esfuercillo, ¿no crees? ;).
Saludos.
-
Yo he pasado varias veces de NF2 a NF2 (entre abits y lal dfi) y me hacia formatear porque se reiniciaba al cargar el SO. En cambio cuando pasé de la DFI NF2 a esta NF3 arrancó perfectamente xD
PD: Hice format C al cabo de unas horas..
-
es que he leido en otro post que antes de instalar la nueva placa, desinstalado los controladores IDE, lo mismo no da error :S
Salu2
-
pues acabo de hacer el paso de la placa, me dio un pantallazo azul :D, pero luego arrancando con la ultima buena configuracion conocida y meterle los drivers de la placa ya va bien.
otra cosa es que ahora cuando cambio algo de la bios para hacer oc, ya sea cambiando fsb y tal, al arrancar me sale pantallazo azul, tendré que reinstalar??
Salu2