-
Yo tengo un Western Digital de 120 Gigas y 8 megas de caché y estoy muy contento con él. :sisi:
-
solo puedo optar por seagate o maxtor, ya q el WD ya es bastante mas caro..
saludos
-
La diferencia que he visto en una tienda entre los modelos de 120 gigas de maxtor, seagate y western digital es de 5 ó 7 € más que cuesta el modelo de WD. No me parece que sea mucho más caro, ¿no?
-
Seagate ligeramente más silenciosos.
Maxtor con ligeramente más rendimiento.Los dos muy parejos, si el ruido o el rendimiento son factores decisivos, decántate por uno o por otro.
-
La diferencia que he visto en una tienda entre los modelos de 120 gigas de maxtor, seagate y western digital es de 5 ó 7 € más que cuesta el modelo de WD. No me parece que sea mucho más caro, ¿no
donde yo compro, la diferencia entre maxtor i seagate son 10 E, y tenia`por entendido q los WD eran mas caros (y mas buenos, claro esta).
respecto a lo del ruido, el q tengo ahora no mete casi nada de ruido, de echo, mete mas q uno q tengo de 80 G, seagate tb. Si el maxtor lo tengo q notar auditivamente pues paso un poco.. tambien he oido q se calientan mas..
saludos
-
Por desgracia he visto petar a más discos duros Maxtor entre los nuevos que por ejemplo Seagate, aunque todo es cuestión de suerte. Ahora mismo me da bastante más confiance Seagate. De WD no puedo comentar nada, porque solo he estado con modelos viejos.
Saludos.
-
Yo te aconsejo q te pilles el Maxtor con 8 Mb de buffer, es una pasada de disco. Yo tengo el modelo de 80 Gb con 8 Mb de buffer y va como la seda. Por cierto, el WD es ATA 100 mientras q el Maxtor es ATA 133 :sisi:
-
por mi experiencia personal, yo me quedaba con un seagate. Tb he visto cascar algún Maxtor, aparte que uno que tuve de 80Gb lo cambié porque hacía mucho ruido (eso si, tengo el equipo muy silenciado), y era molesto tener que oirle las escrituras y las lecturas.
En cuanto a lo del ATA133 no te preocupes, es casi una estrategia de marketing, ya que vas a tener casi el mismo rendimiento que un ATA100.Un saludo.
-
Yo incluso diria que lo del ATA100 y ATA133 es exactamente lo mismo, ambos usan el mismo tipo de cables (ya, ya se que los ATA66 tambien usan cable de 80 hilos) y no hay diferencia de rendimiento apreciable.
Yo te recomendaria WD, incluso los he visto mas baratos que los seagate o maxtor.
Si tienes que elegir por narices entre estos dos pues no creo que ninguno te defraude, eso si, ventilalo bien cojas cual cojas. -
Yo de Maxtor solo sé que tenía uno de 120GB SATA que ahora lo tiene un familiar mío, y hacia un ruidillo un poco molesto al leer/escribir. Eso sí, va como un tiro, aunque no sé si podrás optar por SATA… Ahora tengo un Seagate de 80GB ATA100 y va muy bien, pero también me hace ruidillo, se escucha mucho menos que el del Maxtor pero se escucha un poquito. Mira a ver por cuanto puedes sacar un Western Digital que no he escuchado nada malo de ellos... Salu2!!
-
¿Q el Maxtor hace ruido?
Pues yo tengo dos de 80 en Raid 0 y yo no los oigo (y por sordera no creo q sea :risitas: )
Por cierto, eso de q el ATA 100 y el ATA 133 son casi iguales no se donde lo habeis escuchado porque os puedo garantizar q no, de echo hay una gran diferencia.Un IBM ATA 100 en el Sandra 2004 unos 28000 o 29000, mientras q un Maxtor ATA 133 unos 35000
Yo sigo apostando por Maxtor -
wenas pues yo tengo 2 seagate IDE y 1 maxtor SATA los 3 de 80 gigas y van como un tiro, hombre ahora tenog la torre abierta porq con el torrau q esta aciendo esto parece un horno :D, pero no se oyen mucho hombre alguna escritura fuerte se oye pero vamos q tampoco es como pa decir q ace un estruendo, a la hora de rendimiento van casi igual yo no e notado mucha diferencia y por ahora ningun problema, asi q yo creo q elijas el q elijas aras buena eleccion.
un saludo.