Chenbro Gaming Case o 3R 101
-
pues que estan al mismo precio tanto una como la otra, la R101 es muy elegante y tiene termometro aparte de poder controlar los ventis, y usa tanto frontalmente como el de atrás ventis de 12.
Y la gaming case pues está muy chula y tb parece que se puede ventilar muy bien gracias a como está fabricada.alguien se arriesga a dar su opinion?
Salu2
-
bueno ya es igual, me he comprado la 3R 101 pq hoy me ha llegado, es muy bonita, y viene con su caja de herramientas, sondas, ventis, etc
pero tengo de dudas por si a los poseedores de esta caja les pasa lo mismo:
- la FA no la puedo atornillar :S
- donde colocasteis vosotros las sondas?
Salu2
-
Tio, estoy interesado en pillar una caja que lleve ventis de 120 por delante i por detras i esta tiene buena pinta….
Lo que no se, es como pilla el aire por delante se tendra que agujerar con la dremel
Oye una cosa...dame tu mail que quiero preguntarte una cosilla. o enviame tu un mail plis. No te lo puedo enviar desde el foro, lo tienes desactivado.
Salu2!
-
A mí la R101 en su día también me gustó mucho pero me frenó lo que a bastantes, el hueco de 12cm de delante. Sí, sí, dos ventiladores de 12cm… ¿pero de donde pillaba el aire? En esto la caja dejaba mucho que desear, y si no tienes tiempo (o ganas) de coger la dremel... :rolleyes: Por cierto marcalj, ¿como harías tu para que pillara más aire de delante? ¿Hacer un agujero directamente en la chapa se puede? ¿O tiene la "plaquita" para lo de las sondas y eso ahí? Salu2!!
-
Pues yo lo que hubiera hecho seria agujerear a saco en forma de circulo (de la forma que encuadrase el ventilador perfecto), embellecerlo i poner el display ese en una ranura de diskette o algo por el estilo.
Al final en una tienda vi una torre 1903128390128402384903849023 de veces mejor a las R101 i encima mas barata!!!! una peazo de caja!
Se trata de la Heroichi Electronic LX-6A19 Black –> 44,4€ +IVA (sin fuente por eso, con fuente te sale por 79,4 + IVA)
http://www.coolcases.com/catalog/case_cclx6a_cat.htm
http://www.bit-tech.net/review/283/1Una pasada de caja!!
-
Esa caja está muy bien, es muy parecida en prestaciones a la chenbro gaming case pero con estetica mas reservada :P, yo tb la vi pero habia que pedirle por inet, y la verdad que teniendo la tienda donde normalmente compro las cosas al lado de casa, pues al final compré la r101.
Con respecto a la ventilacion, el venti del frontal coge aire de abajo pero lo más seguro que teniendo un agujero en el frontal entraria mas aire, pero da un poco de cosa meterla mano a la caja, pq es muy bonita :P, tampoco está tan mal, al maximo hace un ruido considerable pero refrigera muy bien, quizas la solucion pueda ser:
- hacerle un agujero en el lateral a la altura del micro y poner un venti metiendo
- cambiarle los ventis que traen por unos mejores
o las 2 cosas a la vez.
alguien del foro que no recuerdo ahora, hizo el agujero que te digo y tb arriba sacando (hay fotos).
Salu2
-
Se lo hice yop :risitas: y la afoto si aún está estará en la rama de refrigeración y en el famoso post de "Cambiar Volcano 12 por DP-102 o HT-101???", por la 5 página o asi…
A mi la torre ma va de perlas ya que me parece muy completa, no muy grande, diseño elegante, sondas, cajita de herramientas... y aúnque uso filtros muy potentes que me quitan la mitad del caudal la torre refrigera muy bien con poco ruido. Lo que menos me gusta es la puerta que parece al tacto un poco endeble y que la he aislado y le he dado un poco de "cuerpo" con una espuma de alta densidad. También hecho en falta que el fabricante informe de los A y W máx que soporta el regulador que lleva la torre. Los anclajes de la placa me gustan más los de tornillo de toda la vida que los que trae y que en las rejillas que pronto cortaré yo creo que una torre como esta le sobra que pongan soportes para ventilatas de 120/80mm ya que nunca montaré de 80 pudiendo poner de 120mm.
Saludos -
Por cierto…. llevo unos días haciendo tests al PC y debo comentarós que la refrigeración de la R101 seguro que no es tan mala como dice la gente porque me he dado cuenta que el ventilador de 120mm con el filtro que le puse no hecha casi aire y que con la tapa de la torre abierta no he ganado en regrigeración.
Chao!