-
voy a comprarme un Seagate Barracuda de 120Gb, tengo uno ahora de 2Mb de buffer, vale la pena gastarse un poco mas (10 E mas, son 74,90) para tener uno de 8Mb de buffer?
notaria mucho la diferencia? en que?saludos
-
nadie? :rolleyes:
-
La diferencia de velocidad es apreciable, pero puede que a ti no te merezca la pena. No te vayas a pensar que el windows arrancará medio minuto antes por tener 8 megas de buffer. Si haces un uso más o menos intensivo del disco duro, y te viene bien tener velocidad merece la pena. Sino, hombre, son sólo 10€, pero puede que no notes diferencia.
-
lo utilizare para todo en general: juegos, alamcen d archivos, edicion de video, etc.. supongo q lo normal, bueno, q no merece mucho la pena no? ademas, ya estoy acostumbrado con el q tengo ahora d 2 mb.. pero bueno, a ver como me pilla.
thanks monxp
saludos
-
Yo creo que si te merecerá la pena, se nota bastante.
-
Si vas a editar vídeo lo vas a notar bastante, sobre todo cuando hagas copias frame por frame sin filtrado o sin compresión.
En los juegos no lo vas a notar tanto. -
Maxo pillate uno igual que el que tienes y montas una RAID y entonces verás como si lo notas más!!
Chao! -
para q sirve montar una RAID? lo e visto varias veces por el foro, pero no se exactamente para q sirve
saludos
-
-
gracias por la info, se agradece mucho
saludos
-
Con la RAID obtendrá un rendimiento teórico de el doble de velocidad (dependiendo del modo ya que los hay más seguros, más rápidos o combinaciones). Yo cuando me cambie el Barracuda de 2Mb creo que pilaré uno de 8Mb pero ahora quete estoy comentando lo de la RAID… me he hecho que pensar... pero vamos que no tengo prisa de momento y aún puedo mirar si SATA o ATA, si normal a una RAID...
Chao!