Detienen a los presuntos ladrones del código del Half life 2
-
El día 10 de Junio 2004 se han producido las primeras detenciones en varios paises relacionado con el robo del código del Half Life 2 de la empresa de Valve
Las detenciones han sido realizadas gracias a las muchas pistas que ha aportado los jugadores de internet y gracias a la empresa Northwest Cyber Crime Task Force que ha hecho la investigación.
http://www.rage3d.com/?node=news#newsid33763611
y también aqui
Parece que al final será cierto lo del robo y será un robo verdadero y no un falso robo ´como campaña de marketing y para que valve tuviera mas tiempo para terminar el juego y además conseguir mas publicidad como decían algunos rumores.
A ver si los condenan y dejan de fastidiar a todos los jugadores de todo el mundo
-
Pues que quieres que te diga…¡Un premio les tenían que dar por descubrir que el HalfLife 2 realmente existe,y no es una creación de Matrix! xD xD xD
Si es que llevamos ya tanto tiempo esperando por este juego que casi parece una invención... :rollani:
Saludos. -
Gaiteiro dijo
…¡Un premio les tenían que dar por descubrir que el HalfLife 2 realmente existe,y no es una creación de Matrix!
Pues este no es el único, mira lo que ha pasado con el juego BREED, que fue premiado como el mejor juego de la feria del 2002 y recién ahora en el 2004 sale publicado y ahora es criticado por tener una tecnología antigua y que ya no es adecuada a esta época.
Me parece que el Half lIfe 2 como no salga pronto le va a pasar lo mismo.:rolleyes:
Por cierto el hecho de que hayan detenido a los ladrones no demuestra que el juego realmente exista , ya que lo que ellos robaron no era el juego completo
¿estas seguro que no es una invención de MATRIX ? yo todavía tengo mis dudas