-
Hola a todos !!
Vereis, estoy pensando en comprar un monitor TFT de 19', porque el 19 CRT que tengo es una bastada y me come la mesa. pero mi temor es que los colores no queden con la misma calidad que con mi CRT actual (un Nec bastante potente). Me recomendais alguno en especial? No es recomendable absolutamente ninguno?. Me dedico principalmente al diseño de páginas web, y eso conlleva retoque de imagenes con photoshop y tal, y además me quiero meter en el mundo de 3D Max …
Estoy pensando en un Sony de la serie HX ... como lo veis? a ver q me contais.
Un saludo
Demonic
-
Los Sony, una maravilla.Si te lo puedes permitir no creo que ningun otro supere su calidad de imagen pero si se pasa por aqui Bleom te podra dar mejores detalles de todo.
Ciao!
-
Los TFT de MITSUBISHI y los LACIE estan especialmente hechos para diseño gráfico y según dicen los colores se van bastante reales y parecidos a un CRT
http://www.nec-mitsubishi.com/coremedia/generator/index,spec=x__uk__en,realm=Products__Home
Y también en www.nec.es
Supongo que si es de 19" solo te permite 1280x1024 ya que los pixel en uno de 19 son mas grandes que en uno de 17
Si te dedicas al diseño y te lo puedes perimitir y te interesa, tal vez te convenga mas un monitor de 20" que tiene los pixeles pequeños y la resolucion puede llegar a 1600x1200
Claro que hay que tener en cuenta que la resolución en un TFT es siempre única y fija , por lo que si se cambia de resolución se va a ver bastante peor que la que sea la suya. O sea si se tiene a 1600x1200 no se puede cambiar a 1280x1024 sin perder calidad de visión, ya que se interpolan los pixel y se pierde nitidez.
De los SONY nuevos no se