-
Nunca me había encontrado con ese problema. El archivo ".htaccess" creo que es para control de permisos o algo así, pero no en todos los hosting se deja que esto lo controle directamente el usuario. Probaría a quitarlo y no subirlo, pero no estoy seguro de que pueda ser prescindible. ¿Que hosting usas?.
Salu2.
-
el de almacenweb.com
probare de volver a subirlo sin esos archivos, pero esta noche no, q ultimamente estoy bastante pocho:vayatela: y no me veo con corazon de hacerlo hoy..:(
saludos
-
En almcenweb colgé el AngelineCMS, que es similar al PHP-Nuke pero para páginas personales. Este no lleva ese archivo. Ya me contarás cuando lo hagas.
A cuidarse ;).
-
ya q estamos..
Donde puedo sacar el AngelineCMS?(en la mula no lo he encontrado..) es tipo phpnuke? q interfaz tiene?
gracias
-
Donde puedo sacar el AngelineCMS?(en la mula no lo he encontrado.
hay que ser cansino para bajarse eso de la mula por varias razones
1º es soft libre
2º lo tienes en descarga directa en unos cuantos sitios
3º no ocupa ni siquiera 1Mblo tienes en angelinecms
como te veo un poco perdido con los cms pasate por opensourcecms , tienes un monton de sistemas, todos open source, ademas puedes comparar entre unos y otros, y lo que es mejor, te dejan probarlos antes de bajarlos para ver si se adaptan a tus necesidades
-
gracias por la info, netzerling
-
bueno… ya me he dado cuenta q de este tema estoy totalmente perdido (normal)...
Me he bajado el AngelineCMS, pero ni idea de lo q tengo q hacer.. creo q alguna alma caritativa tendra q darme un peqeño resumen para entrar en el tema.. y luego otro peqeño mas para empezar a utilizar el AngelineCMS.. si alguien se aburre o le apetece, o simplemente me qiere ayudar, q me centre un poco.. porq la verdad es q estoy perdido..
gracias y saludos
P.D:ya se q esto se aprende estudiando, pero como podreis ver, estoy en la ESO xD, pero con q me centreis un poco para q vaya haciendo tengo suficiente..
P.D: si me añadis algun buen manual, mejor q mejor :rolleyes:
-
El archivo .htaccess no lo necesitas, la web te funcionara perfectamente sin ese archivo en el servidor.
Mira mi web que la tengo en almacenweb bajo phpnuke 7.2 y funcionando.El AngelineCMS esta muy bien pero te costara mas instalarlo que el nuke, te recomiendo que te instales el nuke en local y vayas probando antes de ir subiendo a servidores.Ciao!
Pasate por www.psicoconsultas.net tiene mucha info y manuales.
-
En un principio los pasos para instalar el AngelineCMS son bastante similares, pero con alguna salvedad.
- Descomprimir el Angeline y volcarlo por completo a nuestro sitio web (no una carpeta concreta).
- Modificar el config.php con los datos correctos para nuestra base de datos, servidor de base de datos, etc… Este paso también había que hacerlo en el PHP-Nuke, pero se me pasó por alto.
- Cargar el setup.php para que el propio sistema nos cree las tablas y todo lo demás, saltándonos así la necesidad de hacerlo desde phpmyadmin. En tu caso sería algo así como http://barc.almacenweb.com/setup.php.
Lo puñetero es cuando empieza a dar errores, cosa que al menos a mi me ocurría menos con PHP-Nuke, pero todo es pillarle el hilo.
Como Netzerling te recomiendo la visita a OpenSourceCMS.com o a Weblogs Compendium.
Saludos.
-
gracias por la info Yorus, pero al final hare lo q fice Forenaits, me esta ayudando por el msn, y ya me estoy centrando, de todas formas gracias por vuestro interes :sisi:
en cuanto lo tenga todo acabado ya os dire la dire para q le deis un vistazo (no os espereis gran cosa..)
por cierto, la direccion seria http://-barc-.alamcenweb.com/…
lo digo porq os acordeis de los -, ya q "barc" era demasiado corto y no tenia imaginacion en ese momento, asi q opté por poner 2 guiones xD
saludos