-
Voy a ser breve:
Felicidades!
-
heeyy! Felicidades tio!
-
Sheu_Ron me has adelantado yo también lo he visto y lo iba a poner :sisi: , pero bueno no pasa nada. ya que no importa quién lo ponga primero.
MonXp
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!
Que pases un buen día y que tengas lo mejor
Y que sigas en este foro compartiendo tus post
Y me gusta la firma que tienes ahora
Papá, ¿qué significa FORMATTING DRIVE 99% Completed?
-
Felicidades!!
Por cierto, que disco duro más lento tienes, lleva días con un 99% completed xD xD xD.
-
Felicidades!!! xD
-
Felicidades
Un saludo
-
FELICIDADES!!
Supongo que en esta euskal te pagaras unas birritas
-
felicidades tio por esos 24@25
-
Felicidades monxp!
Yo también cumplo hoy (22) … así que de paso me felicito a mí mismo :risitas:
salu2
Xenon
-
Gracias a todos. Mi ordenador me ha regalado un bloqueo como una casa, para que no pierda la costumbre, jajaja!!
Txiki, este año no podré ir a la Euskal debido a compromisos parentales,
Ando de exámenes así que de celebrar nada, pero bueno, siempre se agradece que se acuerden de uno. Muchas gracias, de verdad. Sois los mejores :sisi: :sisi:
-
Felicidades monxp y Xenon-X, que disfruteis de vuestros cumpleaños y suerte con los examenes
Un Saludo!
-
Felicidades y que soluciones tu problema de la mejor manera.
Un abrazo virtual.
-
Felicidades a ambos. Monxp, a ver si vas invitando a las cervecitas que vas dejando pendientes ;).
-
Muchas felicidades a ambos Pasadlo bien y a seguir posteando y cumpliendo muchos más Saludetes!!
-
Felicidades monxp, siento el retraso pero ayer no tuve ni un minuto libre para conectarme y mirar el foro
Por cierto, ya he visto la mala pata de tu ordenador (ultimamente en la tienda no paran de llegar ordenadores que les pasa exactamente lo mismo y normalmente suele ser el micro)