-
Buenas, esa es la cuestion..uso una cuenta de msn para el mesenger y recibo normalmente ahi el correo pero uso Opera 7 para navegar y me fastidia mucho que cada vez que le doy a "X nuevos mensajes de correo electrónico" se me abra el dichoso Internet Explorer.
He probado a configurar la cuenta de msn desde opera pero no me funciona, sabeis alguna manera de hacerlo?
Ciao!Editado: Mierda, me he equivocado de rama, que algun moderador lo mueva a "software" si no le importa.
-
ES IMPOSIBLE. (Lo único que funciona es abrir enlaces que te dice alguien en conversación). Pero eso que comentas juraría que no es posible. (Es algo del msn en si, no del SO que puedas cambiar).
Salu2
PD: Prueba a copiar Opera en la carpeta de Iexporer y llamarlo igual que el ejecutable…
-
La duda en sí no sabría decirte…
Pero usar el correo de hotmail con clientes de correo (como por ejemplo el de opera), es posible con el programa Hotmail Popper
-
Probare ese programilla a ver q tal.Gracias
Edit: ¿Como se configura para usarlo con opera?
-
mira, tienes que tener corriendo el programa en el taskbar, ahora fijate en el numero de IP que esta en el programa, por defecto debe ser: 127.0.0.1 , copialo, entonces creas una cuenta nueva en ThunderBird, en nombre de usuario pones tu direccion completa de correo, en server pones el IP que copiastes del Hotmail Popper, y pues ya … despues que hagas la cuenta debes crear un servidor saliente smtp, en el server le pones el mismo numero de IP del hotmail popper, y entonces buscas la cuenta hotmail y le dices que use ese servidor saliente .
Yo la verdad es que no lo he probado personalmente. Este texto que te he puesto es de un compañero que lo ha usado (aunque en su caso con el thunderbird, por lo que estoy casi seguro de que con opera también funcionará).
Y en la web oficial también explican un poco su modo de funcionamiento.
Saludos!
-
Gracias, funciona perfectamente con hotmail.Ciao!
-
Para eso estamos
Y ya que estamos hablando del tema y por si a alguien le interesa, otra aplicación que hace lo mismo es Mr. Postman. Lo bueno de ésta última es que es GNU. Pero una pega que tiene es que necesitas tener java runtime environement instalado, aunque no estoy seguro de esto último…
Saludos!