Overcloching Xp 2800+
-
vallekano pues sí.. yo ese "truco" lo utilicé varias veces en una KT266 que activaba el disivsor a 166Mhz.
-
En mi QDI asi son las cosas, y diria sin miedo a equivocarme que serian del mismo modo en las vuestras.
Al elegir FSB tengo lo siguiente:
166/33
170/34
180/36
190/38
200/33No da opciones de divisores ni habla de ellos, pero ahi lo dice todo^^
A mi no me arranca con fsb 200 porque no puedo meterle al micro 2300mhz con 1.65 de vcore… Aqui es cuando me cago en mi placa y sus practicamente NULAS opciones de oc :rabieta:
jeje, a ver si a vosotros os vale y le meteis un buen subidon al sistema
-
A mi no me arranca con fsb 200 porque no puedo meterle al micro 2300mhz con 1.65 de vcore… Aqui es cuando me cago en mi placa y sus practicamente NULAS opciones de oc
has probado a subir el Vcore, es q si metes 2300Mhz con 1.65 Vcore seria un exito..
saludos
-
Jeje, que mas quisiera yo. Cuando decia que las opciones de OC de mi placa eran practicamente nulas me referia a:
- No puedo cambiar ningun voltaje
- No puedo cambiar el multiplicador (de todas formas es un barton bloqueado, por la fecha lo digo, xq no lo he comprobado xD)
- El bus solo cambia de 10 en 10, con un maximo de 200
- Nada de cambiar divisores
- Puedo cambiar los timmings de la ram (WoW), la frecuencia… pues 133/166/200
Lo de la ram es algo raro, o al menos yo lo veo asi, aunque supongo que es lo normal. La tengo a 166, 333mhz pero la subida del bus a 180, me la coloca a 360. No deberia mantenerse en 333 por la opcion seleccionada?
De cualquier manera yo lo prefiero asi, para que este 1:1
Y... que creeis que es mejor, 360mhz sincronos, o 400 asincronos en la ram? De todas formas creo recordar que con el bus a 180 si la intentaba poner a 400, me pillaba ~430 y mi valueram no los aguantaba
-
Pues va a ser que no…..............
Necesito placa nueva.................
-
Pues va a ser que si. Tas como yo, desesperado por pillar placa nueva… y un mobile... y una radeon... y una Lian Li PC 62... y montar la RL...
En fin, la lista nunca acabaria, pero empecemos por la placa xD, a ver si cae dentro de poco una NF7-S.
Y niños, decid NO a QDI, no lo olvideis
PD: No seamos malos con la firma, que sus placas rulan de muerte, pero eso, unicamente rulan, no les pidais mas
-
La mia va en la misma linea… no puedo cambiar voltaje, el bus lo mismo, solo k no llega ni a 160, las memorias ya ni siquiera puedo cambiar los timmings, y la velocidad de estas solo puedo alternar entre default o fast... Aun asi he conseguido k con el cpu-z me de 1000 Mhz reales... esto del oc es un mundo a parte jeje
Saludos,
"Storm" -
Pues yo en mi placa puedo cambiar voltages (en % pero puedo), puedo cambiar timings y casi todo pero lo que necesito no.
No se porque pero en cuanto se sube un pelin el PCI o el AGP tengo corrupciones y problemas asique de FSB nada de nada. Y luego mi micro está desblokeado pero mi placa no permite cambiar el multi asique….mola un monton.
-
vallekano probaste lo que comente de librarte de las tarjetas PCI que tengas para probar? el AGP aunque lo subas no le va a afectar negativamente, no se donde lei que un loco hizo pruebas con eso, y le llego a meter 100mhz al agp, creo que su ganancia fueron 10 fps xD
-
Qué casualidad, yo también tengo una Gigabyte con KT400 (7VA) y, aunque nunca he tenido problemas con ella y es muy estable, para lo que si que tengo claro que no sirve es para overclock.
Parece la típica placa para montar y dejar funcionando muchos años sin tocarle a nada, justo lo que el "usuario" de informática típico hace.
-
Lo de las PCIs no lo he echo porque la frecuencia del PCI afecta también a los HD y la última vez que probé a darle caña se me corrompio todo el disco duro y perdí muuuuucho datos y me toco reinstalar todo asique no me la vuelvo a jugar.
-
Pues a 190 de FSB con Vcore 1,725, no quiero quemarlo muxo. La memoria es DDR400 y estaba forzada a 420 pero es q la memoria q tengo ahora mismo es 1 mierda, una Elixir, q me dejo un amigo ya q la mia s jodio. Es q q falle en el prime puede ser de otras cosas no¿?