• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Maldita sea, me kede sin el administrador de tareas! (cntr+alt+sup)

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    9 Mensajes 3 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bm4nB Desconectado
      Bm4n
      Última edición por

Acabo de meter un supuesto crack a un juego y resulta k es un programa warete k lo k me a hecho es desactivar el administrador de tareas, asi cuando le doy "cntr alt sup" me dice k ha sido desactivado por un administrador :rabieta: :rabieta: :rabieta:

Como lo reactivo??? k puedo hacer?
      E buscado por las opciones de administracion pero nada, y en otra cuenta k tengo como admin funciona.

Un saludo

hlbm signature
      ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sir OrentarS Desconectado
        Sir Orentar
        Última edición por

Seguro que habrá tocado algo del registro.

No estoy seguro de que funcione pero prueba a ver si tienes estos valores: (Inicio/ejecutar/regedit y busca )

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]
        "DisableTaskMgr"=dword:00000000

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Group Policy Objects\LocalUser\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]
        "**del.DisableTaskMgr"=" "

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\system]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon]
        "DisableCAD"=dword:00000000

Saludos !

• Bm4nB Desconectado
          Bm4n
          Última edición por

Gracias Sir Orentar, el valor exacto es el
          [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curr
          entVersion\Policies\System]
          En mi caso

Pero no me deja modificarlo 😞 e buscado por si era un virus, y los hay k hacen esto tipo W32/rusty.A. pero no me lo detecta el antivirus ni tampoco haciendolo a mano me sirve de nada

Asi k no se de k puede ser.

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

• ForenaitsF Desconectado
            Forenaits Veteranos HL
            Última edición por

Intenta modificarlo pero accediendo como Administrador al XP, es lo unico que se me ocurre sin tener que reinstalar :s

Sir Orentar
              Última edición por

Como dice Forenaits intenta loguearte como admin a ver que pasa.

Tienes habilitada la opción de restaurar ?. Podrías restaurar el sistema a un punto anterior a la ejecución del "parche" ?.

Saludos!

• Bm4nB Desconectado
                Bm4n
                Última edición por

Logueandome como admin me pone el regedit del admin y no del user, pero aunk lo modificara supongo k el virus me lo modificara en cuanto entre como user.

Lo de restaurar… lo podria intentar en ultimo caso, pork me restauraria muchas cosas k tendria k reinstalar :S

Pfff lo unico k se me ocurre es migrar el usuario, pero me gustaria tener parchado el pc para k no me pase mas veces

Un saludo y gracias

hlbm signature
                ↳ Mis componentes

Sir Orentar
                  Última edición por

A ver, seguimos con el tema…

Estás seguro ya de que se trata de un virus ? Tienes muestras evidentes de la "infección"? O sólo se trata de la desactivación del Administrador de tareas.

Si se trata de un virus inicia en modo seguro y pasale escaneo a fondo, actualizándolo antes, claro.

Supongo que con eso bastará.

pero me gustaria tener parchado el pc para k no me pase mas veces

A que te refieres con esto ?

Para evitar que vuelva a ocurrir dependerá del tipo de virus con el que te enfrentes, en este caso, necesita ser ejecutado para activarse. Una medida de protección será tener antivirus residente, actualizaciones y escaneos frecuentes, etc …

En otros casos en los que se basan en vulnerabilidades del Sistema Operativo ( Blaster, Sasser,...? ) pues a parte de lo anterior un firewall medianamente configurado.

jejeje ... o sea convertirte en un paranoico de la seguridad! 😛

Por último... y "clonando" el usuario actual ? Es decir, creando uno nuevo, copiando las preferencias generales y demás historias.

Saludos!

• Bm4nB Desconectado
                    Bm4n
                    Última edición por

Digo k es un virus pork no me deja modificar ese valor en el regedit y me impide actualizar el antivirus (avg) creo k tiene k ser un virus. El antivirus esta actualizado desde hace 2 dias y no detecta nada en modo seguro.
                    No se si seria conveniente hacer algo desde linux ¿?

Clonar un usuario, windows tiene opciones para poder pasar a otros usuarios las configuraciones de otro.

Parchear, weno digase saber como solucionarlo e impedir k suceda denuevo (no me voy a andar creando nuevos usuarios hasta k formatee)

Acabo de instalar un firewall (zone alarm) y no da sintomas de acceder a inet :nono:

PD
                    Si sabeis de algun antivirus o firewall mejor, o alguno weno gratuito porfa decidmelo.

hlbm signature
                    ↳ Mis componentes

• Bm4nB Desconectado
                      Bm4n
                      Última edición por

Desde la cuenta del administrador tampoco me deja actualizar el antivirus, probare a reinstalar el anti :S

Me e bajado el ad-adware y el spybot y me han detectado varias cosas y las eliminaron pero nada sigo =. Lo unico en el spybot no termina el test pork me da un error diciendo "error during scan Xabot (Ungultiger Datentyp fur)" al parecer es un error propio del programa http://forums.net-integration.net/index.php?showtopic=17468 aunk no lo acabo de entender del todo.

Por lo demas tengo el ordenador bien seyado creo, AVG antivirus Zone alarm firewall y esos otros 2 programitas…. pero no logro hacer k funcione el administrador de tareas :rabieta:

Alguna idea?
                      Saludos

hlbm signature
                      ↳ Mis componentes

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.