-
Hace unos dias actualice el AVP y ahora, al intentar ejecutar el SETI@Home me ha saltado una ventana del AVP monitor detectandolo como:
Virus: Trojan.Win32.SetiHome.b
Bueno, voy a aprovechar para adjuntar una imagen de la ventana.
Me parece muy curioso. Antes no me daba ningun aviso. ¿A alguien mas le ha pasado?
Supongo que sera un falso positivo o que esta gente estan empezando a delirar y han identificado al SETI como un troyano.
-
A mi me detecta 2 addons del mIRC como troyanos tambien :rolleyes:
El seti no lo se porque ya no lo tengo pero el BOINC no me lo detecta como troyano. A ver si a alguien más le pasa.. -
Yo te puedo confirmar que yo utilizo el Setihome y el avp 3.5 gold y no me sucede nada de eso.Va todo sobre ruedas,prueba a volver a actualizar de nuevo el avp.
salu2
-
te confirmo que el panda se ha vuelto un cabron, sera para que metamos el seti a escondidas en otros ordenadores¿??????
Pero si el panda lo elimina y la unica forma de que lo mate es cerrando el panda nada mas encender el ordenador por lo que el panda deja de funcionar al igual que su protecion, es un dilema para los que compramos pagando el panda en su dia y ahora nos putea de esta forma
-
Bueno, ha pasado mucho tiempo. Os cuento como termino todo.
Un par de meses despues de poner este post me puse a intentar meter el SETI. Parece ser que el ejecutable del SETI se habia corrompido. Volviendolo a instalar me vuelve a ir sin problemas y sin falsas alarmas del AVP.