Piv 3@3.4 Ht
-
Ahora mismo tengo subido el FSB a 230 en default es (15x200) PIV 3 Ghz HT con el stepping SL6WU+ A-DATA DDR500, pues con el prime95 me marca 59-60ºC con la 2º segunda opción de calentar al máximo, todo esto es con el ventilador "in box" .. y debido a que tengo pensado en exprimirlo muchísimo más.. como veis esto? si me pillo el zalman 7000CU podré subirlo tranquilamente a + de 250 FSB?
PD.: Tengo una ABIT IC7MAX3 creo que decían que no medía bien la temp, y siempre daba unos 10-12ºC de más.. es verdad???
-
Yo tengo la IC7-G y mide entre 7 y 10º por encima de la temperatura que me marca la sonda.
Ahora mismo tengo el disipador inbox tb, ya que la RL la quite para reformarla, y me parece bastante pobre…si haces OC pillate un buen disipa de cobre.A mi me gustan los SLK pero los hay muy buenos y baratos.Ciao!
-
Gracias, entonces si son 60ºC estará por 52 full…. el disipa, me cojeré el zalman porque para pillarme el sp94.. pff solo bajaré un par de grados y si le meto un ventilador en condiciones hará mazo ruido!!
Thx por aclararme la duda
-
Yo prefiero fiarme de las temperaturas de la abit (aunk mi placa es una is7), es mejor k este frio a k se keme poreso no me gustan las placas k maracan 30º en el cpu cuando es imposible con el disipa inbox
Pero weno k tienes margen hasta 70º;) para k te hagas una idea yo estoy a 54º ahora y si lo cargo un poco pasa un poco de 60º (temp del sistema 33º) y por ahora no me preocupo.
-
Yo tengo la IS7-G tambien marcando temperaturas demasiado altas. El sistema da en full sobre los 55 y la sonda me marca sobre 42… eso con liquida, claro.
Tambien he probado a actualizar la BIOS a ver si marcaba la temp mejor, pero nada... esta un poco atontada. Y lo peor es que me saltan a veces las alarmas de linux por maxima temperatura aun sabiendo que es falsa.
Eso si, yo tambien he leido que hasta 70 el procesador esta a salvo, asi que podemos seguir metiendole tralla