• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Piv 3@3.4 Ht

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    4
    5
    595
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      Hast
      Última edición por

Ahora mismo tengo subido el FSB a 230 en default es (15x200) PIV 3 Ghz HT con el stepping SL6WU+ A-DATA DDR500, pues con el prime95 me marca 59-60ºC con la 2º segunda opción de calentar al máximo, todo esto es con el ventilador "in box" .. y debido a que tengo pensado en exprimirlo muchísimo más.. como veis esto? si me pillo el zalman 7000CU podré subirlo tranquilamente a + de 250 FSB?

PD.: Tengo una ABIT IC7MAX3 creo que decían que no medía bien la temp, y siempre daba unos 10-12ºC de más.. es verdad???

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ForenaitsF
        Forenaits Veteranos HL
        Última edición por

Yo tengo la IC7-G y mide entre 7 y 10º por encima de la temperatura que me marca la sonda.
        Ahora mismo tengo el disipador inbox tb, ya que la RL la quite para reformarla, y me parece bastante pobre…si haces OC pillate un buen disipa de cobre.

A mi me gustan los SLK pero los hay muy buenos y baratos.Ciao!

• H
          Hast
          Última edición por

Gracias, entonces si son 60ºC estará por 52 full…. el disipa, me cojeré el zalman porque para pillarme el sp94.. pff solo bajaré un par de grados y si le meto un ventilador en condiciones hará mazo ruido!!

Thx por aclararme la duda

• Bm4nB
            Bm4n
            Última edición por

Yo prefiero fiarme de las temperaturas de la abit (aunk mi placa es una is7), es mejor k este frio a k se keme 😉 poreso no me gustan las placas k maracan 30º en el cpu cuando es imposible con el disipa inbox 😄

Pero weno k tienes margen hasta 70º;) para k te hagas una idea yo estoy a 54º ahora y si lo cargo un poco pasa un poco de 60º (temp del sistema 33º) y por ahora no me preocupo.

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

• OrkoO
              Orko
              Última edición por

Yo tengo la IS7-G tambien marcando temperaturas demasiado altas. El sistema da en full sobre los 55 y la sonda me marca sobre 42… eso con liquida, claro.
              Tambien he probado a actualizar la BIOS a ver si marcaba la temp mejor, pero nada... esta un poco atontada. Y lo peor es que me saltan a veces las alarmas de linux por maxima temperatura aun sabiendo que es falsa.
              Eso si, yo tambien he leido que hasta 70 el procesador esta a salvo, asi que podemos seguir metiendole tralla 😛

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.