-
Fuente: BBC
Un tribunal de apelaciones de Suiza decidió que un grupo de gitanos puede demandar a la gigante de computadoras IBM, por supuestamente facilitar a la Alemania nazi la matanza humana durante la Segunda Guerra Mundial.
_Los cinco gitanos, que perdieron familiares en campos de concentración, alegan que las máquinas perforadoras de tarjetas de la IBM posibilitaron que los nazis pudieran encontrar e identificar a sus víctimas con mayor eficiencia.
Cada uno de los gitanos reclama el pago de US$20.000 de parte de la IBM, quien durante la guerra tenía su sede en Ginebra.
La compañía ha rechazado cualquier responsabilidad sobre la forma en que sus máquinas fueron utilizadas por el régimen de Hitler.
Los nazis mataron unos seis millones de judíos y 600.000 gitanos en Europa durante la Segunda Guerra Mundial.
_Un poco rebuscada la acusación ¿no?
-
La pela es la pela…xD
De que nos vamos a extrañar nosotros que tenemos continuamente en la TV autenticos sinvergüenzas (los ahora mal llamados frikis) que venderian a su madre por 300gr. de mortadela el pozo...:risitas:
-
Hmmmm …. mortadela ....
-
Más que frikis son una panda de vividores dl rollo, todo el day de marujeo
-
En fin. Yo lo mismo me planteo demandar a masiel porque un tio mio al que no conoci se mato hace 30 años con su coche al patinarle una rueda de su 127.
Estoy seguro que que masiel tuvo mucho que ver ya que sonaba en ese momento en la radio y mi tio pudo sufrir un despiste al escucharla.p.d. el caso es sacar lo que sea de donde sea. ¿no se habran planteado primero demandar a los nazis?
-
MMMMMMMmm yo planteo ponerles una querella criminal a Acer Ibérica por tenerme desastido, tras tres meses en serv técnico me mandan a mi notebook no con el disco duro roto, sino con que no carga la batería!! Y arañazos, y el embalaje original…....... no me lo han mandado.
-
Bueno, si los equipos IBM sirven para eso, mi próximo PC será IBM.
Un saludo.
-
Bueno, si los equipos IBM sirven para eso, mi próximo PC será IBM.
Un saludo.
Uhmmmmmm o bien no has leido lo que has escrito antes de postear o bien te puedes llevar una gorrada que te cagas por el comentario que has hecho…. si tienes algun problema de tipo social me parece que este no es sitio para que te expreses de semejante manera porque no sabes quien va a leerlo, ni su condición, o lo que sea, y ni si quiera sabes si yo soy gitano, o judio, o tu mismo padre.......
Desde luego es que hay gente que se tenía que meter el teclado por donde le dije......
Saludos
P.D: Si he ofendido a alguien a parte del citado... por favor borren mi respuesta gracias
-
Y colorín colorado este hilo queda CERRADO.
PD.- Con el nuevo formato no tengo tino con lo de sancionar, pero en cuanto pueda y sepa, ese tal zoilo quedara sancionado.