• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sobre Virus, gusanos y el Administrador de Tareas de W2000…

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    2 Mensajes 2 Posters 813 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      Runew2001
      Última edición por

Se me han ocurrido dos preguntas sobre éste tema que espero me podáis resolver.

Si me entra un Virus (improbable), un Gusano (puede ser) o un Troyano en mi PC ¿Siempre se dejan ver en el Administrador de Tareas o algunos se "esconden" y no dan la "cara"?

Si no están en el "Taskmgr", ¿Tienen que estar obligatoriamente en la cadena del registro HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run ya que se supne que cuando arrancas el PC se cargan en memoria los Virus, Troyanos, etc.?

Un saludo y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GleaMG Desconectado
        GleaM
        Última edición por

Publicado originalmente por Runew2001
        **Se me han ocurrido dos preguntas sobre éste tema que espero me podáis resolver.

Si me entra un Virus (improbable), un Gusano (puede ser) o un Troyano en mi PC ¿Siempre se dejan ver en el Administrador de Tareas o algunos se "esconden" y no dan la "cara"?

Si no están en el "Taskmgr", ¿Tienen que estar obligatoriamente en la cadena del registro HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run ya que se supne que cuando arrancas el PC se cargan en memoria los Virus, Troyanos, etc.?

Un saludo y gracias.**

Algunos en efecto se esconden, por lo que te recomiendo que tengas descargados el Process Explorer o el PRCView, por ejemplo, que te permitirán tener un administrador de tareas mucho más completo, sobre todo cuando quieres saber de qué ficheros depende un proceso y dónde se oculta.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.