Dificil elección????
-
Quisiera q me deis vuestra opinión sobre cual de estas placas bases será mejor para OC:
SOLTEK SL-75FRN2-L
ABIT NF7-S
DFI ULTRA INFINITYLa última creo q su problema es las grandes fluctuaciones de sus voltajes, espero que me ayudeis a elegir mi nueva placa base.
Gracias -
Tengo entendido q con la q mayor FSB se consigue es con la DFI pero presenta el problema de la corrupcion de la bios. Sobre la Soltec he escuchado q tambien se obtienen buenos resultados pero creo q como puente sur no monta el chip bueno (no estoy seguro si es el SPP) por lo q no tendras salida optica (por ejemplo). Yo tengo la Abit AN7, me va muy bien y tiene de todo.
-
De la Soltek no opino basicamente porque no tengo ni idea xDD. Respecto a las otras 2, la DFI puede resultar un monstruo del overclock, tienes 3.3v dispoibles para las memorias, aunque solo 2 para el vcore, si tienes muy buena refrigeracion para darle caña quiza eso se te quede corto y te gusten mas los 2.3v para el core de la NF7-S. Con la DFI vistas las experiencias de la gente, conseguiras mas fsb, pero a mi me tira mucho para atras el tema de las fluctuaciones del Vcore… con el tiempo, y mas cuanto mas alto este el vcore, los mosfets de ls DFI empiezan a portarse mal, a parte de que se calientan que da gusto xD, tengo entendido que la abit monta en general componentes de mas calidad, no tiene esos problemas de fluctuaciones, al menos no al nivel de la DFI. Y si tienes suerte, muchas rev 2.0 hacen overvolting^^
En fin, aunque mas FSB puede llamar mucho la atencion... yo me tiraba de cabeza por la Abit, la veo mucho mas estable, y creo que al final acabarias sacandole mas oc que con una DFI (que por cierto son una mina de problemas si te toca una placa rebelde xD).
Esa es mi eleccion, ahora falta la Soltec xD
-
Gracias a los 2 p contestarme, creo entonces q la dfi la voy a descarta, ahora mi problema es q he leido q las abit con los mobile no suben a no ser q se les haga el mod l12 (me niego a hacerselo) pq sino dan problemas, esto sabeis si es completamente cierto?
Salu2 y muchas gracias. -
Pues en mi caso fue cierto… sin mod no pasaba de 210-215 de bus y con mod 230-235.. aun asi, con un barton subia hasta 240-245.