• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nec 2500 dvd±r8x/rw4x

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    30
    170
    27.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bm4nB
      Bm4n
      Última edición por

Creo que te has metido en el post adecuado.

😄 me a gustao la respuesta

Aun sigue sin haber ribal para la 2500, yo creo k sigue suiendo una muy wena eleccion, pork ademas de todas sus wenas caracteristicas es una de las kemadoras mas miradas testeadas y con mas firms hackeados para k puedas hacer casi lo k kieras con ella.
      Tienes tambien la a06 o 106 de pioneer k es muy wena, pero no se como van ni los precios ni el pasarla a DL 😞

Entre la 2500 y la 2510 la diferencia al parecer es la del firm, pero es mas, si comprases la 2510 tendrias k pasarla a 2500 😄 para aprobechar los magnificos firms k salen para esta kemadora como el 1.07v2 beta 5 k es para la 2500 incluyendo DL y mas cosas… entre estos dos modelos casi cogeria la 2500

Aunk a estas alturas no se si te valdria la pena esperar por las de 12x k ya estan aqui solo falta k se avaraten

hlbm signature
      ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DuncanD
        Duncan
        Última edición por

A ver, ya tengo en mi posesión la 2510.
        Primera impresión, para los novatos: si tenéis problemas quemando DVD's con el Nero y os salen posavasos porque no funciona el "Buffer Underrun" (es decir, cuando se vacía el buffer de la grabadora la grabación casca y se queda el PC colgado), cambiad de programa de grabación.
        Desde que estoy con RecordNowMAX, me va todo como la seda. He grabado a 8x DVD's +R de Platinum (2ª marca de Ricoh).

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • I
          ikertzeke
          Última edición por

Algo pasa con el Nero, porque yo también estoy con el recordnow max y me va de fábula. El nero está para hacer posavasos, pero de los caros.
          Todavía no se puede hacer DVD-Audio, hay un programa por ahí, pero no lo veo en la mula y vale un pastón…
          Saludos

• H
            hardpit
            Última edición por

O sea si he entendido bien me recomendais comprar la 2500 antes que la 2510?

No sera un poco mejor la 2510 y cabra la posibilidad de un firmware de mas velocidad para ella?

O un firmware con el rip lock y el bitsetting para 2510?

Solo hay cosas para la 2500?

Corregidme si me ekivoko, a la 2500 no se le mete un firmware de 2510?

Siento el coñaso, pero estoy indeciso.😕

• Bm4nB
              Bm4n
              Última edición por

Corregidme si me ekivoko, a la 2500 no se le mete un firmware de 2510?

Si, eso fue al principio. Pero ahora no hace falta, y en los foros ya se ve formas de pasar la 2510 a 2500 para meterle sus firms.

Sobre la calidad no te lo puedo asegurar, pero las diferencias o son minimas o no las hay :nono:

For people experiencing buffer underrun problem and other problems with this firmware, please try the official 2.15 firmware in order to see if your problems are solved!

I converted the official NEC 2510 2.15 into NEC 2500A firmware, made it flashable in Windows, removed rip-lock, made it RPC1 Smile No media hacks applied yet!

Windows: http://herrie.rpc1.org/downloads/2510215.rar
              DOS: http://herrie.rpc1.org/downloads/2510215d.rar

Esto es lo k ponen en el foro del firm 1.07v2 b5 http://forum.rpc-1.com/viewtopic.php?t=25904
              Judga tu mismo

hlbm signature
              ↳ Mis componentes

• H
                hardpit
                Última edición por

Ya me he pillado la 2500, y tengo una "penultima pregunta"

Que firmware me recomendais? el 1.07 beta5 de Herrie? Creo que es el ultimo si no me ekivoco o hay ya alguna version mas reciente?

Segun creo hace el 4x@8x, el bitsetting y el DL no?

Asias.

• I
                  ikertzeke
                  Última edición por

A mí me va bien con ese firmware.
                  He probado otros dos y definitivamente, por ahora no cambio.

Sigo sin saber crear un DVD-Audio a partir de ficheros DTS en formato wav…
                  ¿Para cuándo la opción del DVD-Audio en el nero?
                  Por ahora, el nero no me ha dado buenos resultados, grabo DVDs con el recordnow max, que me va de fábula.

Saludos

• H
                    hardpit
                    Última edición por

No es el sitio mas decuado pero weno, ya que estais siendo tan amables, pues me "aprovecho".

Usais algun programa para subir el volumen de los DVD, yo antes con los SVCD demutiplexaba y lo subia un 150%, hay alguna opcion de hacer esto con el audio en DVD?

Otra cosa, para meter el firmware, hay utilidades desde win o ha de ser desde dos?

Sorry y gracias.

• D
                      danielillu
                      Última edición por

Segun el tipo de actualizacion que quieras hacer:

con una 2500 puedes:
                      1. poner firmwares de 2500 modificados (Herrie y compañia), que se pueden actualizar mediante windows (yo lo he hecho asi. de 1.06 oficial a 1.07b5v2 creo).

2. poner un firmware de 2510, que se actualiza mediante MSDOS

no tengo idea de lo de los DVDs, pero normalmente con el 5.1 se oye mejor, o almenos esta diferencia noté yo al pasar de 2 a 5 altavoces.

Sa lu2!!

• H
                        hardpit
                        Última edición por

Actualizada a la beta5, el dvdinfo me marca las co como deberian ser, no he probado todavia,ya comentare.

Donde esta la opcion de forzar a la grabadora el Bitsetting? toy cegato y no lo veo..

• Bm4nB
                          Bm4n
                          Última edición por

Si, porfavor algun profesional k nos indike como activar el bitsetting…. estoy bago ahora sino lo buscaba 😛

Enga una encuestiya:
                          Que opinais sobre los problemas k puede dar la 2510 con el firm beta5? eso kiere decir k si k es diferente en algo? cual pensais k es la mejor opcion 2500 o 2510?
                          Creo k eso deberia hablarse.

Mi opinion:
                          Me parece muy raro k de problemas, pero no pienso k sea un hard diferente el de la 2510, y pienso k es mejor coger ahora la 2500

Saludos

hlbm signature
                          ↳ Mis componentes

• kynesK
                            kynes Veteranos HL
                            Última edición por

Para activar el bitsetting necesitais un programa como el dvdinfopro, que podeis bajar en http://www.dvdinfopro.com/
                            Lo activais en el icono que aparece un dvd con un +rw encima, y ya graba siempre con esta característica activada utiliceis el programa que utiliceis.

hlbm signature

• H
                              hardpit
                              Última edición por

Se marca dvd-rom y listo nop?, dime ke si anda ke ya lo he marcao jijiji…

ES reversible por lo que veo, una cosilla, lo del bitsetting es solo para +R? los -R no los graba como dvd-rom?

Asias.

• kynesK
                                kynes Veteranos HL
                                Última edición por

El bitsetting es una opción solo para +r y +rw. Si, se marca y se le dice al programa que grabe así los dvd+r y los dvd+rw. En los dvd+rw se puede cambiar incluso una vez grabado, lo que permite utilizarlos para probar la calidad de grabaciones que hagamos.

hlbm signature

• Bm4nB
                                  Bm4n
                                  Última edición por

Yo pensaba que servia para -r tambien 😞 que pena… weno cuando compre +r lo probare haber que tal, aunque como no tengo ninguna consola no necesito mucha compatibilidad.

hlbm signature
                                  ↳ Mis componentes

• kynesK
                                    kynes Veteranos HL
                                    Última edición por

La versión nueva de nero, 6.3.1.17, también permite modificar el bitsetting.

hlbm signature

• O
                                      outlaws
                                      Última edición por

TEngo una pregunta, el firm 107v2b4 es tb pa DL? esk personalmente me gusta mas k el b5(nuse pk ….. pero m graba mejor) y si le meto el b4, tanto el nero como el dvdinfopro no m reconocen el DL, cosa k si m reconocen con la b5

X cierto, conoceis otros firms aparte de los de Henrie ? y estos ultimos se bajan del foro ese que hay no? (haber si m pasa eso x haberme bajao algo mal)

gracias

• Bm4nB
                                        Bm4n
                                        Última edición por

El beta 4 no trae DL 😞

Henrie por ahora hace los mejores firms ;), en la primera pagina de esta rama tienes el link a los diferentes foros y tambien enlaces directos para la descarga 😉

Un saludo

hlbm signature
                                        ↳ Mis componentes

• O
                                          outlaws
                                          Última edición por

ok, d tos modos no tener DL no es una gran perdida…...(en la vida m gastaria 10€ en un dvd xD), x cierto, concretamente el e problemilla k tngo esk con el beta 5 el 100% d los dvds k grabo correctamnt no los puedo leer con la grabadora (en el reproductor d sobremesa d mi salon si k va), y el beta4 tb pasa, solo k en una proporcion menor(1 d cada 5), eso a que se debe? puede ser x culpa d mi version del nero?

• J
                                            JC_J_MC
                                            Última edición por

¿Que marca de DVD's usas?

• 1
                                            • 2
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 7 / 9
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.