Goma de la MotherBoard
-
Tengo una duda sobre la goma de la Motherboard, la que trae cuando viene de nueva, una gente monta la motherboard con esta goma y otra no por que dicen que se calienta, luego otros dicen que es necesaria, quien pueda hecharme una mano, saludos =D
-
Goma?
Si te refieres a la espumilla, se debe quitar, ya que no aporta ningun beneficio el echo de tenerla instalada :S.
-
Yo la utilicé durante un tiempo cuando tenia una caja malucha que la muy guarrilla me hacia cortos a la placa base.. usaba la espuma esa para aislar los pinchitos esos que salen de la placa y la torre. Representa que las torres ya estan aisladas y no se que mas.. pero mira.. ese fue mi caso
Para lo demás no sirve de nada (bueno tambien la usé cuando tenia la placa base directamente encima de la mesa) -
Bueno si la tarjeta hace corto pues nada le quite la goma, que no sirve pa un … y la temperatura de la tarjeta y del procesador bajaron de 8 a 9 ºC igual a la del disco duro, buena guarrada la goma esa Un saludo !:risitas:
-
Las espumillas que vienen con las placas son la leche…................. para hacer envios seguros
Es la mejor utilidad que les he encontrado. Solo las uso cuando estoy montando el equipo, para colocar la ram y procesador/disipador encima de la mesa, despues, al cajon para enviosMascara
-
Yo la usaba por el tema de que no tocara y no hiciera corto, me pasaba en la caja anterior. Por lo demás sirve para que ventile peor la caja , asi que si se la puedes quitar mucho mejor.
Salu2
-
Bueno, gracias a todos por aconsejarme, tambien segun lo que vi en la galeria de Mods nadie utiliza la goma, yo creo que es para proteccion cuando se encuentra en la caja, o si vamos a montar redes para seti y no queremos meterla en un case la ponemos como base y a volar, saludos =D