• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Goma de la MotherBoard

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    7 Mensajes 5 Posters 815 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AdrianA Desconectado
      Adrian
      Última edición por

Tengo una duda sobre la goma de la Motherboard, la que trae cuando viene de nueva, una gente monta la motherboard con esta goma y otra no por que dicen que se calienta, luego otros dicen que es necesaria, quien pueda hecharme una mano, saludos =D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PaladiP Desconectado
        Paladi
        Última edición por

Goma?

Si te refieres a la espumilla, se debe quitar, ya que no aporta ningun beneficio el echo de tenerla instalada :S.

• krampakK Desconectado
          krampak Global Moderator
          Última edición por

Yo la utilicé durante un tiempo cuando tenia una caja malucha que la muy guarrilla me hacia cortos a la placa base.. usaba la espuma esa para aislar los pinchitos esos que salen de la placa y la torre. Representa que las torres ya estan aisladas y no se que mas.. pero mira.. ese fue mi caso 😛
          Para lo demás no sirve de nada (bueno tambien la usé cuando tenia la placa base directamente encima de la mesa)

Mi Configuración
          hlbm signature

• AdrianA Desconectado
            Adrian
            Última edición por

Bueno si la tarjeta hace corto pues nada 😐 le quite la goma, que no sirve pa un … y la temperatura de la tarjeta y del procesador bajaron de 8 a 9 ºC igual a la del disco duro, buena guarrada la goma esa 😄 Un saludo !:risitas:

• mascaraM Desconectado
              mascara
              Última edición por

Las espumillas que vienen con las placas son la leche…................. para hacer envios seguros 😛 😄 😄
              Es la mejor utilidad que les he encontrado. Solo las uso cuando estoy montando el equipo, para colocar la ram y procesador/disipador encima de la mesa, despues, al cajon para envios 😛

Mascara

• jandeporJ Desconectado
                jandepor
                Última edición por

Yo la usaba por el tema de que no tocara y no hiciera corto, me pasaba en la caja anterior. Por lo demás sirve para que ventile peor la caja , asi que si se la puedes quitar mucho mejor.

Salu2

• AdrianA Desconectado
                  Adrian
                  Última edición por

Bueno, gracias a todos por aconsejarme, tambien segun lo que vi en la galeria de Mods nadie utiliza la goma, yo creo que es para proteccion cuando se encuentra en la caja, o si vamos a montar redes para seti y no queremos meterla en un case la ponemos como base y a volar, saludos =D

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.