Que placa para AMD 64 s754???
-
Perdon por la confusion pero errar de es Humanos :verguen:
Por cierto, has visto la AOpen AK89 Max ? Tambien monta en nForce3 y en varias revistas la ponen por las nubes :sisi: -
Acabo de ver q Epox tambie ha sacado un modelo con nForce 3, la Epox 8KDA3+. Tiene muy buena pinta :sisi: :sisi:
-
Imagino que Hitmaker ya conoce esa placa y la descarta.. de ahi que haya posteado la "J".. la 8KDA3+ es la version "cara pija", con más extras y bastante mas cara..
Yo por el momento contento con mi K8NNXP que a pesar de ser NF3 150 bloquea AGP y PCI :risitas:
-
Krampak, que me dices del tema del vdimm y el controlador integrado en el micro, si me pillara la abit podria llegar a freir el micro si pusiera 3V de vdimm???
Que me aconsejas de las tres??? la abit esta MUY BIEN; pero de ella leo muchos "issues" todavía, y el tema de que lleva VIA me echa para atras
De la epox se que es casi igual que la MSI aunque 30€ más barata gracias a que no lleva la controladora SILICON IMAGE SATA, pero sigue llevando GIGABIT y FIREWALL :sisi:
No se que hacer.. y otra cosa.. suben más de fsb los NEWCASTLE o los CLAWHAMMER??? es que dudo entre el 3000+ NEWCASTLE (2,2ghz) y el 3200+(2,2ghz) CLAWHAMMER, ambos CG. Es que he leido que los CLAWAHMMER por lo general suben menos debido a que tienen más cache y no se que poieces más..
Saludos
-
Puede que al claw le saques 2'4-2'5Ghz y al new 2'6Ghz… pero vaya, si tiene que tocar un micor perezoso mejor que sea clawhammer que no newcastle...
Lo del vdimm es lo que me detuvo a mi con la PSU mod.. tengo la vdimm mod hecha pero se queda a 0'3V por debajo de la linea de 3'3V de la PSU, asi pues si no subo esa linea no consigoun buen vdimm.. pero cuando estuve dispuesto a hacerla leí este post…
La verdad a uno se le pasan las ganas de subir el vdimm :susto:it starts with lots of windows errors and then it wont reload a fresh copy of windows. one the gigabyte it would almost make it to the desktop and then it rebooted…
I´m starting to have exactly the same problem. Have vcore and vdim mods done.
Problem started when I tried to increase vdim from 3V upLo dicho.. cuidadin
-
krampak y de la AOPEN Ak89 MAX (147€) con nforce3 150 PERO con 16bits subida y bajada HT (la única nforce3 150 creo) y con HT@800mhz tb como las nforce3 250GB ;). Tiene dual bios, bloqueo PCI/AGP funcional totalmente, algo asi como uguru para toquetear voltajes de ventiladores y hasta 5 tomas para ventiladores de caja
Además es bastante bonita, tiene 2.8v vdimm maximos y 1.8V maximos con intervalos de 0.025V. En la review llegan a 347mhz de fsb bajando el multiplicador :risitas:
Es que no encuentro todavia en tiendas las nforce3 250GB :rolleyes: sino pillaba SEGURO la EPOX 8KDAJ con nforce3 250Gb calcada a la 8KDA3+ pero sin el SILICON IMAGE adicional.
Saludos
-
Ya ya… dicen que es la mejor placa Nforce3 150.. entre esa y la mia esta el podio xD Lo unica que esa puede competir (y ganar) en cuanto a rendimiento, a las 250 como es logico...
-
has mirado la ABIT pero la KV8MAX3???
-
Sale cara y además no tiene bloqueo PCI/AGP, aunque tb la he considerado.
Saludos
-
Es una mala placa… :verguen:
-
Publicado originalmente por krampak
Es una mala placa… :verguen:Si lo dice krampak será
Abit la HA CAGADO TOTALMENTE al no montar placas s754 con nforce3 250/150.. pero muy mucho vamos.
Saludos
-
El HT de la AOpen funciona a 600MHz pero al ser 16UP/16 DOWN no se nota… No sé a que estas esperando para pillartela
saludos
-
Publicado originalmente por jOK
**El HT de la AOpen funciona a 600MHz pero al ser 16UP/16 DOWN no se nota… No sé a que estas esperando para pillartelasaludos**
Pues a que llegue el viernes y a que a ver si puede pillar la EPOX 8KDAJ que me sale por 23€ menos y con nforce3 250GB
La AOPEN tiene HT@4x, eso me sale 800mhz, no? :rolleyes:
-
Sip, teoricamente soporta el HTT @ 800MHz pero el nForce3 150 no está preparado para correr @ 800MHz y no es del todo estable con el LDT @ 4x.
saludos
-
Todavia me hace dudar la abit, su precio de 82€ en ********* es suculento.. aunque tenga issues a porrón :muerto: . Menos mal que esta en amarillo y solo se me pasa por la imaginación..
Esto el s775 nuevo de intel, merece le pena?? ya puestos…
-
Yo con una bios modificada tengo LDT a 4X pero no arranca :rolleyes:
Sobre el 775… creo que esta mas verde que el 939 xD Ese ya lleva DDRII? Y como anda éste de bugs? -
En mi K8N Pro la opción ya está en la BIOS de série, pero al activarla el ordenador no pasa del chequeo de la controladora RAID. Seria lo suyo si subiendo el voltaje del chipset funcionara a 4x… ¿Alguien se anima a probarlo? :rolleyes:
saludos
-
Pues yo Con +0'3V tampoco arrancaba a 4X :rolleyes: (mas o menos viene a ser la "misma" placa).
-
hola, no se si ando un poco perdido, porque me extraña que nadie haya comentado que las placas a las que se hacia referencia en el enlace que esta un poco mas arriba ninguna sea agp x 16 o pci express como la quieran llamar ahora.
En concreto las placas son:
Abit KV8 PRO (VIA K8T800 PRO)
Chaintech VNF3-250 (nVidia nForce3-250)
Epox 8KDA3+ (nVidia nForce3-250Gb)
Gigabyte K8NSNXP nVidia nForce3-250)
MSI K8N Neo (nVidia nForce3-250Gb)
como dicen por ahi, IMHO, creo que eso es bastante importante debido a que las graficas que estan en el mercado de ultima generacion, tanto de ATI como de NVIDIA son de este tipo.
Ya me demostrareis lo equivocado que estoy con vuestros comentarios.
saludos. -
Creo que las PCI-E empiezan a salir con el socket 939 no? Con el 754 las hay?
creo que eso es bastante importante debido a que las graficas que estan en el mercado de ultima generacion, tanto de ATI como de NVIDIA son de este tipo.
Las graficas de ultima generacion (X800 y 6800) estan en AGP4X y dificilmente las encuentras con PCI-E (y no es que rindan más en pci-e)