• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que placa para AMD 64 s754???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    19
    78
    7.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HitMakerH
      HitMaker
      Última edición por

Estoy entre:

EPOX 8KDA3J –> 129€
      EPOX 8KDA3J

MSI K8N Neo-P –> 164€
      MSI K8N NEO-P

ABIT KV8-PRO –>82€
      ABIT KV8-PRO

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS
        Sergiman
        Última edición por

Para empezar yo descartaria de la lucha a la Abit pues monta chipset VIA K8T800. De las otras no estoy seguro pero creo q la epox monta el nForce3 por lo q toma un poco de ventaja (creo q la MSI monta tambien VIA). De todas formas yo esperaria un poco porque dentro de nada sadran placas con el nForce3 250 y creo q actualmente solo hay placas con nForce3 150.

• HitMakerH
          HitMaker
          Última edición por

Jeje.. las dos primeros son nforce3 250Gb 😉 y la abit monta el KT800 PRO que supuestamente tiene bloqueo PCI/AGP aunque da problemas según he leido en los foros de abit

Saludos

• dnkrozD
            dnkroz
            Última edición por

Quizás ya la hayas visto pero por si acaso.

http://www.anandtech.com/chipsets/showdoc.html?i=2063

• SergimanS
              Sergiman
              Última edición por

Perdon por la confusion pero errar de es Humanos :verguen:
              Por cierto, has visto la AOpen AK89 Max ? Tambien monta en nForce3 y en varias revistas la ponen por las nubes :sisi:

• SergimanS
                Sergiman
                Última edición por

Acabo de ver q Epox tambie ha sacado un modelo con nForce 3, la Epox 8KDA3+. Tiene muy buena pinta :sisi: :sisi:

• krampakK
                  krampak Global Moderator
                  Última edición por

Imagino que Hitmaker ya conoce esa placa y la descarta.. de ahi que haya posteado la "J".. la 8KDA3+ es la version "cara pija", con más extras y bastante mas cara..

Yo por el momento contento con mi K8NNXP que a pesar de ser NF3 150 bloquea AGP y PCI :risitas:

Mi Configuración
                  hlbm signature

• HitMakerH
                    HitMaker
                    Última edición por

Krampak, que me dices del tema del vdimm y el controlador integrado en el micro, si me pillara la abit podria llegar a freir el micro si pusiera 3V de vdimm??? 😕

Que me aconsejas de las tres??? la abit esta MUY BIEN; pero de ella leo muchos "issues" todavía, y el tema de que lleva VIA me echa para atras

De la epox se que es casi igual que la MSI aunque 30€ más barata gracias a que no lleva la controladora SILICON IMAGE SATA, pero sigue llevando GIGABIT y FIREWALL 😉 :sisi:

No se que hacer.. y otra cosa.. suben más de fsb los NEWCASTLE o los CLAWHAMMER??? es que dudo entre el 3000+ NEWCASTLE (2,2ghz) y el 3200+(2,2ghz) CLAWHAMMER, ambos CG. Es que he leido que los CLAWAHMMER por lo general suben menos debido a que tienen más cache y no se que poieces más..

Saludos

• krampakK
                      krampak Global Moderator
                      Última edición por

Puede que al claw le saques 2'4-2'5Ghz y al new 2'6Ghz… pero vaya, si tiene que tocar un micor perezoso mejor que sea clawhammer que no newcastle...

Lo del vdimm es lo que me detuvo a mi con la PSU mod.. tengo la vdimm mod hecha pero se queda a 0'3V por debajo de la linea de 3'3V de la PSU, asi pues si no subo esa linea no consigoun buen vdimm.. pero cuando estuve dispuesto a hacerla leí este post…
                      La verdad a uno se le pasan las ganas de subir el vdimm :susto:

it starts with lots of windows errors and then it wont reload a fresh copy of windows. one the gigabyte it would almost make it to the desktop and then it rebooted…

I´m starting to have exactly the same problem. Have vcore and vdim mods done.
                      Problem started when I tried to increase vdim from 3V up

Lo dicho.. cuidadin 😐

Mi Configuración
                      hlbm signature

• HitMakerH
                        HitMaker
                        Última edición por

krampak y de la AOPEN Ak89 MAX (147€) con nforce3 150 PERO con 16bits subida y bajada HT (la única nforce3 150 creo) y con HT@800mhz tb como las nforce3 250GB ;). Tiene dual bios, bloqueo PCI/AGP funcional totalmente, algo asi como uguru para toquetear voltajes de ventiladores y hasta 5 tomas para ventiladores de caja 😮

Review ANANDTECH

Además es bastante bonita, tiene 2.8v vdimm maximos y 1.8V maximos con intervalos de 0.025V. En la review llegan a 347mhz de fsb bajando el multiplicador :risitas:

Es que no encuentro todavia en tiendas las nforce3 250GB :rolleyes: sino pillaba SEGURO la EPOX 8KDAJ con nforce3 250Gb calcada a la 8KDA3+ pero sin el SILICON IMAGE adicional.

Saludos

• krampakK
                          krampak Global Moderator
                          Última edición por

Ya ya… dicen que es la mejor placa Nforce3 150.. entre esa y la mia esta el podio xD Lo unica que esa puede competir (y ganar) en cuanto a rendimiento, a las 250 como es logico...

Mi Configuración
                          hlbm signature

• toxtliT
                            toxtli
                            Última edición por

has mirado la ABIT pero la KV8MAX3???

• HitMakerH
                              HitMaker
                              Última edición por

Sale cara y además no tiene bloqueo PCI/AGP, aunque tb la he considerado.

Saludos

• krampakK
                                krampak Global Moderator
                                Última edición por

Es una mala placa… :verguen:

Mi Configuración
                                hlbm signature

• HitMakerH
                                  HitMaker
                                  Última edición por

Publicado originalmente por krampak
                                  Es una mala placa… :verguen:

Si lo dice krampak será

Abit la HA CAGADO TOTALMENTE al no montar placas s754 con nforce3 250/150.. pero muy mucho vamos.

Saludos

• jOKJ
                                    jOK
                                    Última edición por

El HT de la AOpen funciona a 600MHz pero al ser 16UP/16 DOWN no se nota… No sé a que estas esperando para pillartela 😄

saludos

• HitMakerH
                                      HitMaker
                                      Última edición por

Publicado originalmente por jOK
                                      **El HT de la AOpen funciona a 600MHz pero al ser 16UP/16 DOWN no se nota… No sé a que estas esperando para pillartela 😄

saludos**

Pues a que llegue el viernes y a que a ver si puede pillar la EPOX 8KDAJ que me sale por 23€ menos y con nforce3 250GB 😄

La AOPEN tiene HT@4x, eso me sale 800mhz, no? :rolleyes:

• jOKJ
                                        jOK
                                        Última edición por

Sip, teoricamente soporta el HTT @ 800MHz pero el nForce3 150 no está preparado para correr @ 800MHz y no es del todo estable con el LDT @ 4x.

saludos

• HitMakerH
                                          HitMaker
                                          Última edición por

Todavia me hace dudar la abit, su precio de 82€ en ********* es suculento.. aunque tenga issues a porrón :muerto: 😄 . Menos mal que esta en amarillo y solo se me pasa por la imaginación..

Esto el s775 nuevo de intel, merece le pena?? ya puestos… 😄

• krampakK
                                            krampak Global Moderator
                                            Última edición por

Yo con una bios modificada tengo LDT a 4X pero no arranca :rolleyes:
                                            Sobre el 775… creo que esta mas verde que el 939 xD Ese ya lleva DDRII? Y como anda éste de bugs? 😄

Mi Configuración
                                            hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 1 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.