Que placa para AMD 64 s754???
-
Estoy entre:
EPOX 8KDA3J –> 129€
EPOX 8KDA3J
MSI K8N Neo-P –> 164€
MSI K8N NEO-P
ABIT KV8-PRO –>82€
ABIT KV8-PRO
Saludos
-
Para empezar yo descartaria de la lucha a la Abit pues monta chipset VIA K8T800. De las otras no estoy seguro pero creo q la epox monta el nForce3 por lo q toma un poco de ventaja (creo q la MSI monta tambien VIA). De todas formas yo esperaria un poco porque dentro de nada sadran placas con el nForce3 250 y creo q actualmente solo hay placas con nForce3 150.
-
Jeje.. las dos primeros son nforce3 250Gb y la abit monta el KT800 PRO que supuestamente tiene bloqueo PCI/AGP aunque da problemas según he leido en los foros de abit
Saludos
-
Quizás ya la hayas visto pero por si acaso.
-
Perdon por la confusion pero errar de es Humanos :verguen:
Por cierto, has visto la AOpen AK89 Max ? Tambien monta en nForce3 y en varias revistas la ponen por las nubes :sisi: -
Acabo de ver q Epox tambie ha sacado un modelo con nForce 3, la Epox 8KDA3+. Tiene muy buena pinta :sisi: :sisi:
-
Imagino que Hitmaker ya conoce esa placa y la descarta.. de ahi que haya posteado la "J".. la 8KDA3+ es la version "cara pija", con más extras y bastante mas cara..
Yo por el momento contento con mi K8NNXP que a pesar de ser NF3 150 bloquea AGP y PCI :risitas:
-
Krampak, que me dices del tema del vdimm y el controlador integrado en el micro, si me pillara la abit podria llegar a freir el micro si pusiera 3V de vdimm???
Que me aconsejas de las tres??? la abit esta MUY BIEN; pero de ella leo muchos "issues" todavía, y el tema de que lleva VIA me echa para atras
De la epox se que es casi igual que la MSI aunque 30€ más barata gracias a que no lleva la controladora SILICON IMAGE SATA, pero sigue llevando GIGABIT y FIREWALL :sisi:
No se que hacer.. y otra cosa.. suben más de fsb los NEWCASTLE o los CLAWHAMMER??? es que dudo entre el 3000+ NEWCASTLE (2,2ghz) y el 3200+(2,2ghz) CLAWHAMMER, ambos CG. Es que he leido que los CLAWAHMMER por lo general suben menos debido a que tienen más cache y no se que poieces más..
Saludos
-
Puede que al claw le saques 2'4-2'5Ghz y al new 2'6Ghz… pero vaya, si tiene que tocar un micor perezoso mejor que sea clawhammer que no newcastle...
Lo del vdimm es lo que me detuvo a mi con la PSU mod.. tengo la vdimm mod hecha pero se queda a 0'3V por debajo de la linea de 3'3V de la PSU, asi pues si no subo esa linea no consigoun buen vdimm.. pero cuando estuve dispuesto a hacerla leí este post…
La verdad a uno se le pasan las ganas de subir el vdimm :susto:it starts with lots of windows errors and then it wont reload a fresh copy of windows. one the gigabyte it would almost make it to the desktop and then it rebooted…
I´m starting to have exactly the same problem. Have vcore and vdim mods done.
Problem started when I tried to increase vdim from 3V upLo dicho.. cuidadin
-
krampak y de la AOPEN Ak89 MAX (147€) con nforce3 150 PERO con 16bits subida y bajada HT (la única nforce3 150 creo) y con HT@800mhz tb como las nforce3 250GB ;). Tiene dual bios, bloqueo PCI/AGP funcional totalmente, algo asi como uguru para toquetear voltajes de ventiladores y hasta 5 tomas para ventiladores de caja
Además es bastante bonita, tiene 2.8v vdimm maximos y 1.8V maximos con intervalos de 0.025V. En la review llegan a 347mhz de fsb bajando el multiplicador :risitas:
Es que no encuentro todavia en tiendas las nforce3 250GB :rolleyes: sino pillaba SEGURO la EPOX 8KDAJ con nforce3 250Gb calcada a la 8KDA3+ pero sin el SILICON IMAGE adicional.
Saludos
-
Ya ya… dicen que es la mejor placa Nforce3 150.. entre esa y la mia esta el podio xD Lo unica que esa puede competir (y ganar) en cuanto a rendimiento, a las 250 como es logico...
-
has mirado la ABIT pero la KV8MAX3???
-
Sale cara y además no tiene bloqueo PCI/AGP, aunque tb la he considerado.
Saludos
-
Es una mala placa… :verguen:
-
Publicado originalmente por krampak
Es una mala placa… :verguen:Si lo dice krampak será
Abit la HA CAGADO TOTALMENTE al no montar placas s754 con nforce3 250/150.. pero muy mucho vamos.
Saludos
-
El HT de la AOpen funciona a 600MHz pero al ser 16UP/16 DOWN no se nota… No sé a que estas esperando para pillartela
saludos
-
Publicado originalmente por jOK
**El HT de la AOpen funciona a 600MHz pero al ser 16UP/16 DOWN no se nota… No sé a que estas esperando para pillartelasaludos**
Pues a que llegue el viernes y a que a ver si puede pillar la EPOX 8KDAJ que me sale por 23€ menos y con nforce3 250GB
La AOPEN tiene HT@4x, eso me sale 800mhz, no? :rolleyes:
-
Sip, teoricamente soporta el HTT @ 800MHz pero el nForce3 150 no está preparado para correr @ 800MHz y no es del todo estable con el LDT @ 4x.
saludos
-
Todavia me hace dudar la abit, su precio de 82€ en ********* es suculento.. aunque tenga issues a porrón :muerto: . Menos mal que esta en amarillo y solo se me pasa por la imaginación..
Esto el s775 nuevo de intel, merece le pena?? ya puestos…
-
Yo con una bios modificada tengo LDT a 4X pero no arranca :rolleyes:
Sobre el 775… creo que esta mas verde que el 939 xD Ese ya lleva DDRII? Y como anda éste de bugs?