Amd 64 Fx-53
-
¿Alguien le ha metido caña al bicho este? Parece ser que viene desbloqueado y algo se le podría hacer con la ASUS SK8V que le tengo puesta. La memoria, registrada ella, son 2 Gb de Kingston Hyper-X.
¿Qué 'perrerias' se os ocurren que podría hacerle? Por favor, espero vuestros consejos, pues en overclocking ando un poco verde. Ap, de momento no le voy a meter ventilación por agua y cosas extremas.
Gracias y un saludo
-
Te has pillado un FX-53 en socket 940!?? Tiuuuuu haberlo pillado en 939! La diferencia de precio te la ahorrabas con el precio de los 2Gb de RAM registrada :muerto:
-
Pillé 2 hace un mes que no estaba aún disponible el 939. No obstante, que yo sepa, aún ahora no hay pbase estables 939.
Por otro lado, me interesa la fiabilidad de la memoria registrada.
-
JmJ17 ponos unas capturas de benchs y del superpi, esa makina tiene k ser mu…. potente XD
Has notado alguna diferencia de la memoria normal a la registrada??Un saludo
-
Yo empezaria a subir por FSB hasta que no de más (en principio por las memos ya que son menos overclockeras que las normales), meter un divisor y seguir subiendo FSB (para buscar límites).
Luego jugar con el multiplicador y el FSB sincrono más alto posible con timings aceptables y tambien probaria el FSB más alto que te deja la placa (en caso de que sea bastante mas superior al limite de las memos) meter un divisor, apretar timings y hacer otras tantas pruebas.Venga que eso es una máquina a pesar de todo xD Ya quiero ver los benchies.