-
Buenas a tod@s, ya he subido unas cuantas unidades y en la web http://setiweb.ssl.berkeley.edu/team_display.php?teamid=30318 no salen reflejadas, cada cuanto suelen actualizar la web
Gracias
-
Bueno.. por empezar cada unidad que subes no son creditos al instante. Cuando subes una unidad segun el tiempo que has tardado en procesarla y su tamaña te reclama ciertos creditos.
El BOINC valida las unidades y para ello lo que hace es esperar a que 2 usuarios mas hayan procesado la misma unidad, entonces elimina el que reclamas mas creditos y el que reclama menos, y da a todos los creditos que reclamaba el "intermedio".
Con el BOINC beta solia tardar unos 3 o 4 dias en darte los puntos, pero yo desde que tengo el boinc "oficial" casi no me han dado ni un puto credito… y eso que almenos ya habre subido unas 80 unidades ..Parece que el unico a quien le dan creditos es a Paladi y CRSA :rabieta: :risitas:
PD: TAmpoco se porque no se ordena por orden de creditos como hacia la Beta... quizas eso deba mirarlo Maz..
-
Pues nada esperaremos a ver si empieza a contabilizar, :susto: