Ventilador para AVALANCHE II
-
Pues va mu bien, yo tb me queria pillar el HT 101 pero cuando vi este me arriesgue y la jugada me salio de puta madre. En la habitacion no uso abrigo lo q pasa es q como trabajo de marinero ya stoy acostumbrado al frio. A ver si no tardo muxo en acerle algo de overcloking a ver q tal sube y a ver q tal aguanta el disipa. ASias
-
Que casualidad….. yo tb soy marinero. Mantengo un barco de regatas ;).
-
Mi trabajo de marinero es diferente al tuyo. Yo tengo que levantarme todos los putos dias a las 6 de la mañana para ir a recoger las redes, limpiarlas y volverlas a echar…..
Q os parece el kit de refrigeracion Thermaltake Giant III¿? es q me lo queria comprar para la mia
Asias -
jejeje yo no madrugo tanto… jejejeje y ademas no lo hago más que un día a la semana... pero al menos saco unas pelillas... que con lo mal que está el curro...
En cuanto a lo del Giant tiene muy buena pinta pero no sé que tal va.
Chao! -
ufff pues yo no lo entiendo, ayer compre el avalanche 2 con la intencion de tenerlo sin ventiladores y poder hacer d emi duron 850 un pc totalemente silencioso solo tiene el ventilador de la FA k esta situeado encima del micro y lo k hace es chupar aire del micro y se lo lleva a la FA. Wueno pues ayer haciendo pruebas taba mirando como subia la temp en la bios y joder cuando llego a 70º apague xq no me atrevia a dejar k subiese mas x si pasaba algo nunca he kemado ningun micro y no kiero k este sea el primero ^^ asi k no se k pensar si la temp de la bios es erronea o si mi duron se calienta como una mala cosa . La caja no tiene ningun ventilador ni nada no se k me consejais ????
-
eso no es normal, porque mi 2600+ estaba con el avalancheII sin ventiladores en alrededor de 60º en idle y unos 68º en full (no recuerdo exactamente la temperatura).
Ahora con el 2500+@2500MHz con 2 ventis está en 38º (que temperatura más way hace hoy en los madriles) en idle y en 43-44º en full.
Salu2
Packo -
Hombre estos disipas disipan un poco por ellos mismos pero sin una buena corriente de aire no hacen nada ya que el calor lo tienes que sacar a algún lado… si no sequeda en el disipa. Ponle un ventilador normal a 2000-2500rpm de 2€ que no hará nada nada de ruido y será suficiente.
packosoft como consigues eso???? cuantos W de calor está disipando ese 2500+ que supongo que será un Mobile o uno normal bastante forzadito…
Mi 3200+ está disipando ahora nos 84.6W y con un DP-102 GOLD (es decir el mismo) de momento con las pruebas que he hecho me deja el micro en Full a 51ºC con 32ºC de ambiente y unos 38ºC en torre. Ahora estoy usando un ventilador de 80mm a 3300rpm... y de pasta térmica uso AS5.
Chao! -
los 43-44 en full ha sido un vacilo, porque no me acordaba que aparte de los 2 de 8 tenia uno de 12 dandole de lleno al disipa. Despues de quitar el de 12, en full estaba en 46-47º y el chipset en 37-38º.
El micro es un mobile de 45W, pero no se cuanto disipara a 2'5GHz.
Salu2
Packo -
A que voltaje tienes el Mobile?? Que temperatura de torre tienes y cuanto de ambiente?? A que RPMs los ventilatas??
Chao! -
Pues el Giant III seguro que te da buenos resultado pero te hara ruido. A mi personalmente me encanta el VM-101 que es pasivo y no te quita PCI:
http://www.silenthardware.de/reviews/vga/aerocool_vm_101_vga_silencer_zalman_zm80c_hp/zalman_zm80c_hp/index.html
(no entiendo ni papa, pero con las graficas me apaño) -
Drevalth creo que te has confundid de rama jejeejjejeej porque aqui no estamos hablando de disipas pasivos de gráficas si no de disipas para micros
Chao! -
Ya se que no es el argumento de la rama, pero Dj_Piso lo ha preguntado en la primera página.
Yo he tenido delante los dos disipas (HT-101 y Dp-102EL) y me quedo con el HT 101 pq los vent no chocan pq estan mas elevados, y el rendimiento es mayor. Claro que dependes un poco de la orientacion del socket ya que no se puede girar.
-
Publicado originalmente por ManuHard
A que voltaje tienes el Mobile?? Que temperatura de torre tienes y cuanto de ambiente?? A que RPMs los ventilatas??
Chao!Ahora mismo está en 1'7-1'75v (esta fuente que es una castaña). La temperatura del chipset la puse antes, 37-38º, ponle que la ambiente sean unos 27-28º. Y los ventis son 2 revoltec changecolor (cambian de color con la temperatura) y están aproximadamente (tengo el equipo apagado ahora mismo) a 2500rpm
Salu2
Packo -
packosoft Pues te rula de huevos jejejejeje porque si con 38ºc en torre (o eso supongo que te refieres con chipset) y ventilatas de 2500rpm te lo deja por debajo de 50ºC…. con una CPU que estará hechando unos 85-90W de calor a 1.75V...
Ahh... oki Drevalth. En cuanto a la elección yo al final me decanté por el DP-102 GOLD por que se podría poner de cualquier forma con dos ventilatas y porque al final al parecer el rendimiento es el mismo que el HT. Ya podré los resultados en mi "pequeña" rama cuando lo pruebe con 2 ventilatas y sin el enganche de la PSU.
Chao!