-
al recibir una invitacion a el reducido (ejem.. relativamente xD) grupo de betatesters de gmail, solo tengo una cosa que decir: SPYMAC SUCKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
diox, spymac me tardaba una o dos horas en recibir los email desde ke los mandabannn y ade+ era imposible encontrar algo entre cientos de mensajes, pero…. google-improved-web-searcch rulez!!!!
y no se borra, se ARCHIVA!! xD -
oye y por que a ti te han dado una invitacion y ami no? yo quero unaaaaaaa
-
PiPe, hay que ganarsela, tienes que conocer a alguien que sea betatester para que te invite, cada 2 meses dan 5 o 6 invitaciones… hay gente que paga 60€ por una invitacion, incluso una web que es solo para ofrecer cosas a cambio de cuentas. Pero donde mas facil se obtiene es en los weblogs. Busca en google y veras como se ha extendido masivamente por los weblogs, cualquiera con un weblog medianamentre actualizado y visitado tiene una, incluso hacen concursos para regalar invitaciones (por ejemplo, el primero que escriba un comentaro se la lleva)... A mi me sobra una invitacon y en vez de pedir dinero o resolucion de acertijos, se la regalo al primero de HL que me visite en la Campus Party 2004:risitas:
-
Esto es la mafia XDDDD
Tilt ahorita me paso por granada y te hago una visita total lugo-granada apenas son un par de km y ya hace k no me pasaba por granada :risitas:
-
hombre, seguro que la gasolina te sale igual que lo que piden por ella en el ebay xD
-
voy descubriendo cositas… uno se deja la ventana de gmail abierta y en cuanto llega un mail parpadea como el messenger, y le das y ya esta el mail en inbox
-
Creo que llegare yo antes a granada B>>m4n muahahahaha
-
Forenaits hahahaha a k me piyo el yet privado …
Na me parece k esperare a k los jefazos de google lo pongan en la calle -_-UUU
Tilt deberias avisar antesde hacer un spoiler del GMAIL habra gente k se kerra yebar la sorpresa -
vaya, os estaba preparando unas capruras detalladas de como es todo, junto con la invitacion me ha mandado no-oficialmente otra persna "mi mision como betatester" y incluye difundir el funcionamiento del Gmail. Asi que como yo no soy uno de esos que pagan por usarlas 60€ y estoy como betatester preparaos para un Spoiler completo. Por cierto, lo digo en serio, invito al primero de HL que visite mi puesto en la Campus Party 2004 (creo que es mejor que venderla o cambiarla por chorraditas como he visto hacer), en mi casa no :risitas: que si no ya tengo al VoRoK mañana en mi puerta (por cierto, no se le ve ultimamente)
Saludos
TilT