Es el calor?
-
Hola!.No me pasa el 3Dmark 03 mi 2500@3200.A 3000+ si pasa,cuando me ha estado pasando hta hace 2 semanas.Puede que sea de la mala refrigeracion del Northbridge?.
Tenia 2x256 Kingston VR CL3 y ahora 2x256 + 512mg, y tampoco me pasa ahora.
Lo dejare a 3000+@2100mhz y si me dais una solucion pues estupendo.El micro tiene una Tª de 49/54º en full.
Un saludo -
Q Vcore tienes? Cuando FSB? danos mas configuracion. Seguramente es la calor, nos pasa a todos, jeje. La solucion es poner mas Vcore o bajar el OC (como tu has echo, y la mayoria).
Cuentanos
saludos
-
Ahora lo tengo a 210x10 con 1.675v sin problemas.Si pongo 210x10.5 o 200x11,etc (de 1.675/1.75v),no es estable,antes si.Es decir,no puedo ponerlo 2200mhz como antes.Espero que sea por el calor,aunque no entiendo bien pq si la Tª del micro y placa esta bien (hoy 50º/31º).
-
Q Vcore tienes? Cuando FSB? danos mas configuracion. Seguramente es la calor, nos pasa a todos, jeje. La solucion es poner mas Vcore o bajar el OC (como tu has echo, y la mayoria).
Creo que si tienes problemas de calor y subes el Vcore, estarás empeorando el problema, no? jeje
-
Obviamente xD, solo lo he dicho porq si le metes mas Vcore aguanta, pero acabas achicharrando el micro. La solucion perfecta es bajar el OC, sobretodo el Vcore.
saludos