-
Vereis necesito saber donde encontrar un distribuidor en España que tenga displays de leds como este (o similares):
He decidido poner aqui un post pq en mi ciudad ya he preguntado en las principales tiendas de electronica y no tienen ni idea de donde conseguirlo, a ver si me podeis echar una mano.Solo con darme alguna pista me vale…P.D: En el extranjero (USA) si he encontrado distribuidores pero a precios bastante desorbitados y a eso sumale los portes..:nono:
-
en españa abundan bastnte pero de tamaño bastante grande, como esos que ponen las tiendas en la puerta para anunciar las ofertas
-
Gracias tilt pero eso ya lo sé.El caso es saber donde se pueden comprar…
-
Pues no me hagas mucho caso pero creo que en el makro ví alguna vez que vendían aparatejos de estos, lo cual tampoco es muy raro porque son mayoristas y suelen tener productos tipicos para empresas.
Saludozz
-
¿Que es el makro?
-
Forenaits:
¿Que es el makro?
Algo así como un Alcampo sólo para socios xD
Suelen hacer ofertas de productos muy buenas de esas que si no vas ese mismo día del que empiezan a hacer la oferta te has quedado sin ello, pero como te decía solo para socios, y no entra cualquiera ya que es "en principio" sólo para mayoristas.
Del display ni idea :nono: Sorry
-
a ver en el makro hay fijo, eso sí un pequeñitos no creo que haya.
El makro es un almacen que vende a autonomos solamente… no tiene más.
-
Vale, es como un cash&carry de electronica o algo parecido..
Por lo de venta a mayoristas no hay problema, puedo comprar, solo tienes que tener una empresa o negocio y te hacen socio enseguida Pero en que ciudades estan estos centros? Hay en murcia Membris?Y por cierto, necesito el display grande pq NO lo quiero para el ordenador por si aun no lo sabiais.xD
-
Forenaits, tu busca una guia como hacer un lcd de esos y yo te vendo los led's xDDD
buen negocio, no?:p
saludos
-
Forenaits, tu busca una guia como hacer un lcd de esos y yo te vendo los led's DD
Veras, necesito esto para un proyecto y tengo que comprar unos cuantos.Fabricarlo es algo imposible e impensable ya que se trata de paneles de 1 metro de largo con conectividad via IR, modem,… y dudo que alguien sepa montar algo asi en su casa.
Aunque se que para ti seria un negocio redondo pq para cada panel necesitaria una barbaridad de leds xDxDEn cualquier caso gracias a todos por las respuestas, seguire buscando a ver si encuentro un mayorista a buen precio que me los pueda vender.