Monitorizacion de temperaturas
-
al ver las posibilidades de un lcd, me he decidido por ponerme un escritorio extendido(2 monitores) ya que tengo sitio de sobra para dos crt.
ahora me ataca la pregunta. ¿hay alguna forma para poder monitorizar temperaturas de unas 5 sondas atraves del ordendor? sin ningun termometro de esos empotrables y sin utilizar las sondas de la placa.
un saludo y gracias, espero respuestas
por cierto, mirar que maravilla !!!!quien pudiera…......!!!!!!
-
Publicado originalmente por DAKY
¿hay alguna forma para poder monitorizar temperaturas de unas 5 sondas atraves del ordendor? sin ningun termometro de esos empotrables y sin utilizar las sondas de la placa.Pues entonces no sé como las querrás monitorizar si no quieres usar las sondas de la placa, ni racks de 5 y 1/4 …
Que yo sepa, las temperaturas deben ser las que informa la placa base si quieres que aparezca en los programas de monitoreo de temperatura. -
pues esa es mi pregunta, jejeje, se que hay algunas placas base que se le pueden conectar unas sondas planas pero creo que solo dos, y a mi me gustaria monitorizar unas 5 sondas, los sensores de las placas mienten mas que el dioni….
alguien sabe algun sistema????????
-
Es un poco complicado pero se puede
-
acabo de preguntarlo en la otra rama, pero la solucion de alli es jodidisima si no eres electronico.
algo tan simple y util, y a ningun fabricante se le ha ocurrido hacer una pci con varios sensores????
ya veremos si dan una solucion mas viable.
salu2