-
He estado mirando con calma lo del BOINC, especialmente la posibilidad de trabajar en varios proyectos a la vez (algo que me parece maravilloso) y he podido comprobar, que ya hay otro proyecto BOINC, y que en el futuro habrá más.
Este segundo proyecto, de nombre predictor@home, se encuentra todavía en fase beta, osea que sus estadísticas y tal pueden no valer en un breve espacio de tiempo, pero se supone que al igual que el Seti@home terminará siendo plenamente operativo. Me he apuntado, por ahora al 50% aunque creo que lo bajaré al 10% o así, ya que aun no es definitivo, y he podido apreciar que Hardlimit no ha hecho un equipo en este proyecto…
Mi sugerencia, o petición, o lo que sea, es que Hardlimit cree un equipo en cada proyecto BOINC que vaya apareciendo, de tal forma que podamos irnos uniendo al equipo según nos vaya interesando colaborar y tal.
¿Como lo veis?
-
Me parece correcto… donde está dicho proyecto? Y qué es? xD
No he dicho nada... http://boinc.berkeley.edu/
What is Predictor@home?
Predictor@home is a world-community experiment and effort to use distributed world-wide-web volunteer resources to assemble a supercomputer able to predict protein structure from protein sequence. Our work is aimed at testing and evaluating new algorithms and methods of protein structure prediction in the context of the Sixth Biannual CASP (Critical Assessment of Techniques for Protein Structure Prediction) experiment. The goal is to utilize these approaches together with the immense computer power that can be harnessed through the internet and volunteers all over the world (you!) to address critical biomedical questions of protein-related diseases. Predictor@home is a pilot project of the Berkeley Open Infrastructure for Network Computing (BOINC)
-
Le he destinado un 10% de todo el trabajo que descargue… cuando deje de ser beta quizas lo aumente
-
Es curioso, yo también he hecho exactamente la misma proporción…
Por cierto, puedes poner el cliente en castellano (o catalán si lo prefieres) simplemente copiando el archivo language.ini de la carpeta apropiada a la carpeta raiz del BOINC...
¿Habeis creado el equipo Hardlimit?
-
Bueno.. como es una beta.. de momento ya está creado
http://predictor.scripps.edu/team_display.php?teamid=257
A ti te ha bajado alguna unidad? Yo le meto update, hace el request succefule pero no baja ninguna unidad…
-
io ya me he apuntado
saludos
-
Esta tarde me han bajado un montón de unidades del predictor@home en el XP 1900 (en el dual no ha bajado ninguna). Son unidades más cortas que las del SETI (1h30m en el 1900) así que ya ha hecho varias.
Me apuntaré al equipo Hardlimit de inmediato.
-
Ahhora e viststo que tambien me a bajados algunas xD Las a hecho e n40 minutos… parece ser q son algo cortas .. pero d momento no aa balidado ninguna..
Bueno mas vale q me vaya a dormir qpq creo q llevo demasiadads copas xDxDxD
-
Publicado originalmente por krampak
**Ahhora e viststo que tambien me a bajados algunas xD Las a hecho e n40 minutos… parece ser q son algo cortas .. pero d momento no aa balidado ninguna..Bueno mas vale q me vaya a dormir qpq creo q llevo demasiadads copas xDxDxD**
Pues eso parece porque parece que no escribias muy bien. Es lo que tiene el ver las teclas dobles…...........xDxDxD
-
hostia…. mejor lo borre no? xD
El tema porcentajes este programa no lo lleva muy bien eh...
A menos que la calcule con tiempo de computacion… entonces estaria bien (imagino que será eso)
PD: Mode resaca [On] :muerto: