-
Para ver los posts nuevos solo tienes que pinchar en 'Nuevos posts', que aparece en negrita en una de las cabeceras de la parte superior, no se si me explico ;).
Salu2!.
-
Creo que te has confuncido de sección xD
-
Joé, es verdad, que este es el foro del X-Proto, no el de sugerencias xD
Saluos!.
-
Joé, es verdad, que este es el foro del X-Proto, no el de sugerencias xD
Saluos!.
¿Lleváis mucho sin dormir o es cosa mía?
Este es el foro de sugerencias y no veo que se haya movido el post…no sé igual se me escapa algo pero esta es una situación de esas de matrix.... :susto:
Saludos. -
Lo habrá movido Krampak o algún otro moderador, pero juraría que estaba en el foro del X-Proto. De todos modos llevo unos días por el trabajo que no se donde me ando. Menos mal que por fin estoy de vacas .
Salu2!.
-
Yo también echo de menos la opción de "ver mensajes nuevos desde última visita". Al menos yo es la forma de mirar los foros que he tenido siempre, y ahora tengo que andar mirando sección por sección… un coñazo, vamos.
Saludos
-
Una imagen vale más que mil palabras
Saludos -
Joer. Si es que no puede ser con la tecnología. Esto de ir cambiando es una maravilla pero al principio cuesta acostumbrarse. Madre mia que pedazo de foro nuevo que se estan currando el personal….jejejejej
Otra pregunta. Y el boton de marcar todos los foros como leídos ¿donde se encuentra?
GRACIAS! :risitas:
-
Anda, coñe, es verdad jejejejeje… que desapercibido pasa el "botón" Perdón por mi poc vista... jejejeje. Ah, y muchas gracias Juanan
PD: ohhh, que bochorno...
-
Una imagen vale más que mil palabras
SaludosGracias tío, veo que mi explicación no había servido de mucho ;).