-
A ver…
Uso Mozilla 1.6 (creo que esa es la version)
Pero hay paginas web que no puedo visitar, como la de hotmail y la de la caixa... pero mejor me explico
Desde mozilla pongo www.lacaixa.es o www.hotmail.com y me lleva a ese sitio, pero despues cuando meto nombres de usuario y contraseñas se queda asi como "resolving host loginet.passport noseke" y "resolving host lacaixanet noseke"
Y al cabo de un rato me dice "error, host nosekenosekuanto can not be found"
Sin embargo desde el Internet Explorer todo perfecto
¿que puede ser?
-
No te lo puedo asegurar al 100%, porque nunca visito esas páginas, pero parece ser una incompatiblidad de esas páginas con Mozilla. Seguramente no sigan los estándares y si el pseudo-estandard de M$. Me ha ocurrido en alguna otra página, por lo que ese error me suena. Cada vez van quedando menos sitios en los que ocurre esto, pero para mi, salvo necesidad como seguramente sea tu caso, errores como estos son suficientes para pasar de visitarles. Ójala todo el mundo hiciera lo mismo para que cuiden un poco más este tema.
Salu2!.
-
Paginas como la de "lacaixa.es" funcionan perfectamente con Firefox (Mozilla) i en Linux, asi que no es problema del mozilla. Tendras mal la configuracion de conexion en el programa.
Si eso bajate la ultima version por si las moscas.
Salu2!