-
Saludos, pues asi es el dia 16 de julio y hoy 18 de julio, SETI@home no me permite enviar unidades, tengo 6 unidades listas para el envio, y tambien me e fijado que la pagina SETI@home oficial, no la han actualizado, ya que no han cambiado el User of the day, alguien tiene el mismo problema? podeis enviar unidades ? Saludos.
-
Si lo digo yo es porque no lo he visto en tu post, pero el boinc me funciona hace mucho tiempo y sube y baja unidades diariasAactualiza a la version 3.19 que mas abajo hay un post con toda la informacion para hacer el cambio de proyecto.
Saludos
-
Saludos, gracias por el consejo, pero creo que prefiero quedarme con la version clasica de SETI@home con la command line y el SETIBuffer, pues destruyo unidades sin estar conectado y luego las envio, sobre todo ahora que e cambiado por completo la pc y pues la unidad es 3h y media, ya que tengo conexion a internet, pero por modem y quierio que destruya unidades mientras no estoy conectado, sin preocupaciones saludos.
-
Pues nada, era un error del SETIBuffer, pues bye SETIBuffer, me e cambiado al SetiHide y al parecer todo perfecto