• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Error

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    2
    4
    569
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AdrianA
      Adrian
      Última edición por

Saludos, pues asi es el dia 16 de julio y hoy 18 de julio, SETI@home no me permite enviar unidades, tengo 6 unidades listas para el envio, y tambien me e fijado que la pagina SETI@home oficial, no la han actualizado, ya que no han cambiado el User of the day, alguien tiene el mismo problema? podeis enviar unidades ? Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HaRmFuLH
        HaRmFuL
        Última edición por

Si lo digo yo es porque no lo he visto en tu post, pero el boinc me funciona hace mucho tiempo y sube y baja unidades diariasAactualiza a la version 3.19 que mas abajo hay un post con toda la informacion para hacer el cambio de proyecto.

Saludos

AdrianA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • AdrianA
          Adrian @HaRmFuL
          Última edición por

Saludos, gracias por el consejo, pero creo que prefiero quedarme con la version clasica de SETI@home con la command line y el SETIBuffer, pues destruyo unidades sin estar conectado y luego las envio, sobre todo ahora que e cambiado por completo la pc y pues la unidad es 3h y media, ya que tengo conexion a internet, pero por modem y quierio que destruya unidades mientras no estoy conectado, sin preocupaciones 😛 saludos.

AdrianA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • AdrianA
            Adrian @Adrian
            Última edición por

Pues nada, era un error del SETIBuffer, pues bye SETIBuffer, me e cambiado al SetiHide y al parecer todo perfecto 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.