Aopen y la masilla :)
-
Buenas, como muchos sabeis me habia comprado la lian li 7077, pero gracias a los transportistas y otros sujetos no ha podido ser, asi que reanudo el proyecto Aopen y la masilla.
Quiero tenerla acabada para la campus, no como el año pasado que la lleve con una ventana transparente e invisible xDDDDDDDD, asi que me he puesto las pilas y aqui dos fotos de lo que hize en la tarde del sabado.
Como veis estoy integrando las rejillas en el chasis para que se queden como si las llevara de serie, es algo que no he visto aun en ninguna mod. Tambien estoy masillando el hueco para los tornillos de los ventiladores, el como se sujetan es sorpresa. Mañana terminare de masillarlas que como veis solo esta la mitad de cada una.
El suelo de la torre es poliuretano para rellenar el hueco que hay y pasar por ahi algunos cables y otras cosas varias, luego lleva una chapa de aluminio y por ultimo un trozo de ecoglas de 3mm, quedando el efecto espejo sin que pese, porque el cristal pesa lo suyo.
SAludos
-
o.O
mas fotos!! -
:O:O esta mod promete XD
animosss y ve poniendo mas fotos XDsalu2
-
Enga una fotico de como queda el efecto del suelo con la placa puesta y el radiata. Ya he tomado las medidas para hacer el depo que para finales de semana espero tenerlo acabado.
SAludos
-
Muy guapo el efecto del suelo… me recuerda a uno de esos suelos que brillaban del Unreal 1... Parece cristal!!!
-
Buenas, a falta de 12 dias y con unas prisas enormes, os puedo adelantar que ya tengo todo lo necesario para pegar el deposito y la rejilla doble de 12x12 cortada por laser para el frontal como podeis ver en esta foto:
Despues de probar de todo para rellenar el hueco entre el frontal y la chapa; primero le meti masilla de coche y pesaba una burrada ( 1 kilo y pico ), despues poliuretano mas masilla, que como sabeis al poner la masilla se me quemo el poliuretano, asi que el otro dia me encontre una caja de cerezas que lleva madera de balsa que se usa para marqueteria y pesa muy poco.
Me puse a medir y vi que encajaba bien para lo que queria, asi que mañana cortare al ras del frontal y masillare para que se quede pegado; un poco de masilla en los huecos, por dentro ya vere como lo sujeto. La madera la voy a forrar con pegatina de fibra de vidrio como la que llevan algunas lian li.Las 6 bahias de 5 1/4 utilizare una placa de metraquilato de 5 mm que tengo por aqui de un deposito que no llegue a hacer, pero la duda es que no se si forrare por dentro con la fibra de vidrio o lo pintare de negro, quedando un efecto muy guapo.
Bueno, conforme tenga mas fotos os las ire poniendo.
SAludos
-
jaja, mod powered by cerezas xD :risitas: :risitas:
-
Tras estar toda la mañana para ajustar las maderas ya esta acabado el frontal a falta de pintar y comprar el metraquilato
Las unidades de cd van a ir con una placa de metraquilato de 5mm pintado por dentro de negro.
SAludos
-
Muy guapa la mod en general, pero me gusta esa rejilla..es como la que dicen que venden en Leroy M. pero que yo por mas vueltas que me di no consegui encontrar :S
¿Donde te la has pillado? -
Señor@ ha llegao el pollo con fotos!!, traemos fotos con flash, sin flash…...... lo que hace el estar en el pueblo y escuchar: Neeeeenas ha llegao el camion de los melones, un capazo de melones 5€ señooooooooora xDDDDDD.
Bueno, fuera coñas aqui tan las foticos de lo que he hecho este finde en el pueblo.
Esta foto es del making off. Lo siento Turmis, me he pasado a lijadora delta xDDDDD.
Foto de las rejillas integradas y con los agujeros paras los ventiladores masillados y con el agujero nuevo, porque lo que queria hacer no aguantaba.
En detalle
Vista general con todo lijado y preparado para mañana darle la primera capa de imprimacion a pistola.
Por cierto, al principio dije que la llevaria a un taller de chapa y pintura, pero visto las fechas a las que estamos la voy a pintar yo con pistola y compresor. Por dentro va a ir de Azul forja, es metalizado, guapo guapo y por fuera de los mismos colores que antes pero en liso, que la pintura que tenia antes cogia mucha merda.
Para los que visteis la tapa con el pollo, deciros que el pollo a muerto :_(2 porque debajo de el habian pinturas de todos los tipos y colores. Para limpiar la tapa completamente me fundi mas de medio litro de decapante y luego unas horitas de lijadora delta, ahora mismo las tapas estan de color paella xDDD, vamos en acero.
SAludos
-
Es que no hay nada como irse al campo para hacer las mods agusto xDxD
Te va a quedar de lujo, seguro! -
te esta quedando muy bien esa mod :risitas: me gusta mucho eso de integrar las rejillas en la torre, quedaa muy shulo.
y el radiador del forntal queda muy guapo, ahi, powered by cerezaspara cuando tienes k terminarla? vas a contrareloj?
yo termine mi mod una hora antes de ir a la party xD jajajajajenga, salu2
-
Esta tarde he estado haciendo mas cosas, como darle dos capas de imprimacion a la tapa superior, derecha e izquierda por fuera y luego he cortado las piezas para el depo. De la imprimacion no tengo fotos, pero os puedo asegurar que el acabado de pintar a pistola le da tropecientas una mil doscientas treinta patadas al spray, aparte de que los spray son un timo.
Os adjunto unas fotos del depo en construccion
Aqui se puede ver la separacion de 1cm de la tapa de abajo con respecto al suelo, el dejar esa separacion aparte de que me gusta como queda, es para poder meter sellador.
Esta es del depo depie, mide 30 cm y 8 de ancho, en los laterales hay una separacion de 0,5cm.
El depo va a ir roscado a la entrada de la bomba con un doble macho.
Esta del interior del depo.
SAludos
-
Un deposito cojonudo Comadrejatonta, me gusta mucho.Tengo interes en saber donde lo vas a colocar, pq semejante bicho no creo que te entre en muchos huecos de la torre.
Por cierto, que al ser de 30cm podrias colocarle 1 o 2 catodos por detras ('pegados' en en un lateral) para iluminar el agua y quedaria asombroso o colocar una rejilla circular con cátodo justo en la base del depo pero esto se me antoja complicao xD -
Buenas, la torre ya casi esta totalmente pintada, me queda pintar el frontal y los laterales por dentro. Al depo ya le he hecho los racores y aqui fotico para mañana pegarlo.
SAludos
-
y al metacrilado no le quitas el plastico protector????
salu2, a ver con k mas nos sorprendes:P
-
Ahora si que si, a falta de 1 dia y pocas horas empieza a verse el trabajo de la caja.
Vista de la parte de atras con las rejillas integradas y todo pintado
Interior
Detalle de las rejillas
Posicion de la liquida mas o menos
Pequeño avanze de lo que va a ser la iluminacion
Espero que os guste.
SAludos
-
Enga, dos foticos recien sacadas del horno
Esta noche va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pero que muuuuuy larga.
Nos vemos en la Campus!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D::D
SAludos
-
Felicidades Comadrejatonta, me gusta mucho ese mod
con que pintura has pintado el frontal? ha quedado de vicio ese hueco para el radiador, y esas rejilla integradas… quedan de coña:Pel deposito me ha gustado tb, y el conjunto queda cjonudo, pon fotos en cuanto puedas de todo montado, jijiji que la queremos ver acabada
salu2
-
Buenas, aqui estan las fotos de la caja casi casi acabada desde la Campus Party 2004. Estoy en la fila 77 puesto 11 por si la quereis ver con mas detalle.
http://webs.ono.com/mpinformatica/IM000756.jpg
http://webs.ono.com/mpinformatica/IM000757.jpg
http://webs.ono.com/mpinformatica/IM000758.jpg
http://webs.ono.com/mpinformatica/IM000761.jpg
http://webs.ono.com/mpinformatica/IM000763.jpg
http://webs.ono.com/mpinformatica/IM000764.jpgSAludos