Otra de opinar :)
-
Pues en este caso es saber que os parece la placa base Asus P4P800-E Deluxe, quien la tenga que me diga si ha tenido algun problema, etc. Y otra cosa, tengo memoria DDR 333, se la podria poner?
-
Es una de las mejores placas para P4, tiene un buen chipset que no te dara problemas ya que lleva tiempo funcionando.
La memoria es perfectamente compatible, de echo, si usas un procesador con bus a 533MHz es la memoria que necesitas. -
Muchas gracias por contestar, la verdad es que estoy pensando en ponerle un PIV 2.8 800fsb con HT, supongo que no dara problemas.
-
Hombre… si metes un P4C mejor pilla DDR400, sino solo empezar ya vas a tener que meter un divisor FSB:RAM...
-
Ok. es que queria aprovechar 1GB de memoria DDR 333 que tengo, pero en ese caso, por cuanto puedo vender los modulos? son 2 de 512mb, me parece que genericas, aunque funcionan sin problemas.
gracias por responder
-
Se pueden usar sin problemas. Deja la configuracion de las memorias en auto y ya esta. Te lo dice uno que ha montado 3 esta semana. Son la bomba. Eso si, falsean las temperaturas que da gusto