Y más sobre Premiere
-
Puede que alguno se eche a reir cuando lea esto… pero la pregunta tonta es
Es compatible Premiere con placas base AMD de MSI ???
Hace poco cambie de placa, Epox (KT333) a MSI (KT600) ... Refeormatee y todo eso, y ahora Premier, cada vez que hago algo se rompe. Es el 6.5 sobre 2000SP4.
Estoy empezando a estar algo frustrado con el tema ... ya me costo lo suyo que funcionase con la Epox y una Ati 9600XT, pero ya no se que más probar ...
En la Epox tuve que desactivar los FastWrites dela ATI para que la preview se viese bien, y tuve que desinstalar el SmartGart...
Con la MSI no hay nada que hacer. Todo le da igual ...
Alguien puede darme alguna idea ???
Lo agradecería infinito
-
Yo tengo una placa ASUS y mi Premiere 6.5 también se rompió un día de buenas a primeras (¿Spyware?). ¿Tienes instalado algún software de Autodesk (Autocad, 3D MAX)?
Ahora tengo Premiere PRO y instrucciones claras en mi firewall para que ese programa no se conecte a internet. He visto suficiente con las mamonadas que hace el CDILLA que deja cualquier instalación de Autodesk. Mi 3DMAX dejaba de funcionar él solito y pedía un nuevo número de autorización en aquellos equipos que están conectados con banda ancha …...
Si tienes ADSL y el Premiere se estropea a los pocos días de haberlo instalado yo instalaría un firewall y vigilaría qué programas acceden a internet cuando en principio no deberían de hacerlo. -
Gracias por el aviso, no se me había ocurrido … pero tiene que ver con mi tarjeta grafica
No se que pasa, pero si desinstalo el controlador AGP de los VIA 4in1 , premiere funciona "bien" ( a veces se le va la olla en las preview), pero es lento en la visualización ... ni comento los juegos...
me parece que toca formatear ...
-
wola garfielod cuanto tiempo ^^!
mmm, he probado premiere con muuucho hard diferente y nunca me ha dado error.. :S :S
te recomiendo ENCARECIDAMENTE q no hagas previews pues se te alojan en el dico duro y te lo ienan de .movs. Esto hace que premiere LITERALEMENTE acabe con el espacio del disco y ya sabes, cuanto mas grande el archivo mas ram necesita, y mas disco duro pa los previews….
mejor exporta workarea cuando tengas algo "medianamente visible" y los "previos" hazlos a manopla en la linea de tiempo ( para ver las transiciones titulos etc a todo su explendor, dale ALT mientras mueves el cabezal, asi no te saldrá la X esa y no necesitaras previews tan a menudo... )
chaup.
-
Muy buenas Paus, si que hce tiempo …
Ya note lo de las previews ... con un clip de 2Gb se me creaban unos 7Gb de previews ... ya decía yo que se me acababan mis 80Gb
Definitivamente mi problema es con el tema de la grafica ... a reinstalar se ha dicho