¿Estas memorias ke tal son para hacer OC?
-
Tengo unas Transcend 400Hrz 3-3-3
Lo ke pone en los chipset es esto:
0340PH
U58C2256804SAT5Despues tengo unas ke detras del SAT5 pone una coletilla con una Q
Yo eske no consigo entender nada, espero ke sea 2-2-5-6 JAJAJAJAJAJA
-
Yo asi a bote pronto diria que ese T5 indica que son de 5ns con lo cual llegarian a 400MHz…que es su velocidad nominal, con lo cual no suben nada.
Pero me parece muy raro, por no decir imposible, siempre suben algo con un poco de voltaje.
En el google no aparece nada metiendo los numeritos asi que a esperar a que alguien que las tenga te conteste. -
Hombre, que unas DDR400 sean Cas 3-3-3 de serie tienen que ser malas por webos :muerto: A menos que de serie te aguanten Cas 3-2-2 por ejemplo.
-
Hombre yo las tengo ahora a 2.5-3-3-7 y aguantan perfectamente.
-
Lo dificil de rebajar no suele ser el Cas sino el Trcd, Trrd y el Trp.
Bueno.. pruebalas y asi sales de dudas xD
-
MANDE!!!!!!!!!! :risitas:
-
Bueno, creo ke he tocado techo. :muerto:
Si, no son nada del otro mundo estas memorias,tendre ke ahorrar algo para poder meterle caña al micro porke estando blokeado solo me keda el FSB. :risitas:
Ahora estoy:
FSB Core DIMM Timings
180 1.65v 2.75v 2.5-3-2-6Mañana mirare los timings ke tu me has comentado ke ni los habia tocado nunca, supongo ke como los demas, mas bajos mejor no? mañana lo miro.
Me parece haber visto ke tengo 14 15 o algo asi bueno mañana miro.Ta luego krampak y gracias.
EDITO: Es 100% estable le he dejado el prime tirando casi una hora y perfecto… mañana jugare un rato haber.
-
Hombre, que unas DDR400 sean Cas 3-3-3 de serie tienen que ser malas por webos :muerto: A menos que de serie te aguanten Cas 3-2-2 por ejemplo.
krampak…., que las Samsung TCC4 son PC3200 3-3-3.
Salu2.
-
Pero yo ahi veo Transcend con chips nisupa no Además, son 3-3-3 porque son chips de unas PC4200/4200 :_ No creo que tenga esa suerte xD .