DVD doméstico
-
Estoy buscando un reproductor DVD, para formatos divx y demás también, por ahora he visto varios,
El que más me gusta a priori es el Woxter 600, con un chip Mediatek.
Por otro lado, un Rainbow 5800, con un mtk1389.
Un Xperience 1000, con un ESS 6688 vibratto.Y luego como opción asequible unos airis, aunque de ello no encuentro casi información.
De todos modos estoy un tanto apartado ahora de este mundillo, y con el tema de los formware actualizables, peus bueno, no me conozco los chips.
Espero consejos para algo económico
-
yo tengo el divx Xperience 1000 y va de lujo, el unico inconveniente q le veo es que hay que apuntar muy bien con el mando sino no te responde.
Salu2
-
El airis muy económico seleccionado por mi cliente es el Airis L103B, solo que no encuentro demasiada información al respecto, lo que está bien es que tiene radio y demás, mas no pone qué chip lleva… sería para un uso normalito, vamos, que por lo que cuesta.... Aunque a mi la verdad, Airis no es que me de trankilidad...xDDD
-
A mi el woxter me pega unos gritos que pa qué ( y el 650 más, con ese slot-in, pero se va del presupuesto ). Parece ser que el chip mediatek asegura bastante compatibilidad con las "copias de seguridad" que circulan por los p2p. Es mu probable que venga… p'a la saca :risitas:
Angrod
-
Yo tengo uno Belson que compré en un centro comercial muy conocido por 99 € y no me ha dado ni un solo fallo con ninguna pelicula.
Lo único, como le pasa a un compañero el mando es un poco asqueroso y tienes que apuuntar muy muy bien que sino pasa de hacer caso.
-
¿Has leído algo acerca del Dalton DVX-500? Por lo visto es una maravilla y si buscas información en google encontrarás muxa acerca de éste. Además es actualizable su firmware, reproduce casi de todo (ogg creo que de momento no aunque no se si había alguna versión beta de firmware que lo hiciera) y sale muy bien de precio.
-
Si no recuerdo mal ese Dalton es un clonico del Sunstech DVPX500 que yo tengo.Funciona bien, actualizable y compatible con firmwares de otras marcas (Woxter, Irradio,..) ya que sunstech solo tiene en su web oficial el firmware original por si lo necesitas.Pero no he visto que ellos lo actualicen para ese modelo en concreto.
Por otra parte hace unos dias me dejo de funcionar, creo que es cosa del lector, pq a veces se enciende y otras (el 99%) no lo hace.
Lo mejor que puedes hacer es pasarte por el foro exclusivo de reproductores divx de sobremesa que hay en www.indicedivx.com .Si no encuentras lo que necesitas en ese foro, no se si lo encontraras en otro sitio
-
Esto va para Vallekano y jandepor, yo tenia problemas con mandos a distancia asquerosos de esos que tienes que apuntar para que funcionen (me pasaba con la TV y el video) y me compré uno de esos universales para 6 aparatos marca ONE FOR ALL modelo URC 7560 que apuntas a donde te plazca y funcionan todos los aparatos sin problemas.
Es actualizable para aparatos nuevos via teléfonica (no es coña, lo he probado y funciona), también aprende las funciones enfrentando el del aparato contra él y si tienes marca y modelo con un código reconoce automáticamente casi todas las funciones.
También te evitas el engorro de tener 37 mandos a distancia y además conservas los mandos originales por si se rompen (valen un pastón).
Yo lo tengo para el TV, VHS, DVD, Amplificador, Pletina y todavia me queda libre otro
Por cierto me costo unos 60 € y los venden en CARREFOUR y BOULANGER. Un consejo no compreis los de PHILIPS no funcionan la mitad de los aparatos y las funciones. -
Bueno, es una opción pero paso de comprarme un mando que me cueste casi lo que el reproductor entero. Para eso me hubiese pillado un reproductor mejor.
Gracias de todas formas por la info.