-
Pues a mi me gusta muchisimo el diseño grafico y he ayudado hacer varias paginas web para algunas empresas, según ellos se me da bien, jeje. Por el modding no me he metido del todo, pero no tardaré
-
Pues a mi me gusta muchisimo el diseño grafico y he ayudado hacer varias paginas web para algunas empresas, según ellos se me da bien, jeje. Por el modding no me he metido del todo, pero no tardaré
Da gusto oir hablar asi a una chica
No te preocupes por la reaccion de los exaltados… hacemos lo mismo con cada tia k pasa por aqui... asi esta esto que hay menos mujeres k na
-
Por favor, dejemos estar el tema que luego se va a pensar cosas que no son verdad…
...y que tenga que ser yo el que diga precisamente esto... el que más revuelos da... -
Si es queeeee, el tema de este post era saludar a una nueva compañera de armas jeje de hardlimit, pues Bienvenida. :sisi: :sisi: espero que lo que leas y preguntes por aki te sirva para bien, o simplemente para tus propositos. A mi me funciono
-
veo k ete post tiene mucha expectación XD
anda, pasaos x el apartado de modding, k lo puse al mismo tiempo k esta rama y no tiene ni la mitad de contestaciones :rollani:salu2
-
Bienvenida al foro Canaria
acabo de leerme toda la rama de veras pensais k + de uno se la quiere ligar??? JAJAJA Pon alguna foto tuya Canaria
esta wapo eso de hacer webs mi experiencia cn la fotografica y las web multimedia lo aprendo en tiempo libre con mis amiguetes de foro eh xD Canaria no creo que incordies ni eso, jajaja, mira para seguir utilizando el arte WEB que mola mucho y tosss sois unos salios aaaaaaaaajajajaSaludos
-
Muchas gracias, la verdad es que se está muy a gusto por aqui
Salu2