• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    15
    78
    4.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J_JuMpJ
      J_JuMp @toxtli
      Última edición por

Bueno, pues definitivamente me es imposible escaparme en agosto a tomar esas birras. A ver si pillo un puente en septiembre, u algo…

Canaria, bienvenida a los foros.

Dentro de 2 dias, euskaaaallll........ y dentro de 6 campusssss...... :D:D:D

mascaraM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mascaraM
        mascara @J_JuMp
        Última edición por

Sois unos viciosos de las partys y las juergas 😛 jejejejej….

Suerte con el examen JuezDred.
        A ver si hay suerte y yo tambien apruebo el practico de coche, que me presento el 27 🙂

Disfrutad las vacaciones, que yo tambien pienso hacerlo cuando me toque 😛

Mascara

KacoK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • KacoK
          Kaco @mascara
          Última edición por

Bueno tio, yo tengo piso de soltero aquis en Las Palmas, con la nevera llena y camas, asi que no tengas reparo en venirte para aca que piso tienes 😄 Previo aviso claro, a ver si me voy a juntar con un hacinamiento de gente en mi piso sin previo aviso 😄

Por cierto, SuLo la tienda está en Tomás Morales 74 (No se si puedo decirlo), lo que no te digo es que tienda es para no hacer publicidad, pero vamos, pasate por aqui cuando quieras y nos tomamos una birra…. al lado del Obelisco la única tienda de informática que hay en frente del convento de monjas JAJAJAJAJA

Toxtli, ya tengo las DORADAS enfriando 🙂

Canaria..... podrías haber puesto tu foto como avatar 😄

Saludos gentuza

JuezDredJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • JuezDredJ
            JuezDred Veteranos HL @Kaco
            Última edición por

BuenoBueno Bueno parece que esto se anima jejeje, yo espero tener ya el carnet antes de fin de verano, a ver si me da tiempo jejejeje
            Kaco tienes que meter en la despensa una botella de ron Arehucas Carta oro y otro Carta Blanca 😄

https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

hlbm signature

SuLoS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SuLoS
              SuLo @JuezDred
              Última edición por

A ver si tienes suerte Juez,por cierto Kaco de paso si vas a pillar tanto ron Arehucas,pillate alguna que otra botella de Cliper…............de Fresa a ser posible,y algun REDBULL,que también se acompaña muy bien.

P.D.: Pues a ver si voy un dia de esto ha hacerte una visita por la tienda.....

salu2

• JuezDredJ
                JuezDred Veteranos HL @SuLo
                Última edición por

La botella de cliper de Fresa la pillo yo, que tengo acceso a las de cristal jejeje que son las que mas gas tienen jejejejeje :risitas:

hlbm signature

CanariaC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • CanariaC
                  Canaria @JuezDred
                  Última edición por

Para poner mi foto vas a tener que esperar mucho, mientras tanto comprate un "tendal" ;D

JuezDredJ KacoK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • JuezDredJ
                    JuezDred Veteranos HL @Canaria
                    Última edición por

que mania tiene la peña de las fotos jejejeje weno weno, dentro de poco organizare una party de unos 16 ordenadores jeje en las palmas, tendre coche para ir a buscar a la peña, quien se apunte que avise. o me mande un correo

hlbm signature

toxtliT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • toxtliT
                      toxtli @JuezDred
                      Última edición por

Juezdred si la haces en Agosto me apunto xD xD xD xD aunque sea con portatil jejjejejejeje

• JuezDredJ
                        JuezDred Veteranos HL @toxtli
                        Última edición por

Estoy a la espera de que me confirmen ande sera, para llamar a la peña

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • KacoK
                          Kaco @Canaria
                          Última edición por

@Canaria:

Para poner mi foto vas a tener que esperar mucho, mientras tanto comprate un "tendal" ;D

j0j0j0j0 ya tengo un medio tendal con una cuerda de un lao al otro de la terraza…. pero no me caben todos los calcetines y les he puesto por los barrotes de las ventanas.... coño, nunca me habia dao cuenta de que mi piso paice una puta carcel 😄

JuezDred todavia te estamos esperando ayer gili.... que habias quedado en pasarte por el local ayer viernes y no apareciste, ni cogiste el telefono, ni llamaste ni nada.

Saludos gente

• JuezDredJ
                            JuezDred Veteranos HL @Kaco
                            Última edición por

Kako ayer mande cuando pude un mensaje al correo del jefe, me fue imposible comunicarme, estube en el hospital hasta las 9 de la noche.

hlbm signature

• CanariaC
                              Canaria @JuezDred
                              Última edición por

Y yo me pregunto para que te pones calcetines con el calor que hace? Tu casa una carcel? que triste 😞

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • kanzerK
                                kanzer @mascara
                                Última edición por

@mascara:

Otro que se va de vacaciones…. no si voy a ser el unico pringao que se vaya mas tarde que nadie :rabieta: :mad:

Mascara

Consuelate, porque yo ni siquiera me puedo ir
                                :nono:

Bienvenida Canaria :risitas: , saludetes

• CanariaC
                                  Canaria @kanzer
                                  Última edición por

Gracias 🙂 Yo también me voy de vacaciones! al norte, necesito temperaturas mas bajas :rolleyes:

SuLoS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • SuLoS
                                    SuLo @Canaria
                                    Última edición por

Temperaturas mas bajas en el norte,eso seria un sueño hoy…..........yo acabo de llegar de Guayedra(Agaete) y me tuve que venir por que me estaba asando,menos mal que hoy no parezcon un langostinillo asado....

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • garfieldG
                                      garfield Veteranos HL @Canaria
                                      Última edición por

Calor? mentira. Aqui no hace calor.

hlbm signature

• CanariaC
                                        Canaria @garfield
                                        Última edición por

Pues si no tienes calor, dime como lo haces!!! Me voy a Galicia, Asturias y Cantabria!! Que ganas! 🙂

KacoK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • KacoK
                                          Kaco @Canaria
                                          Última edición por

Canaria me voy contigo a Cantabria 😄 Que yo soy de alli…. y no vayas a buscar bajas temperaturas que acabo de hablar con mi madre y están asfixiados de calor..... 🙂

Un saludo

P.D: A ver cuando puedo ir a la tierruca que ya me tira mogollon 🙂

• CanariaC
                                            Canaria @Kaco
                                            Última edición por

Pues si quieres venir vente, pero Cantabria es lo ultimo que voy a visitar, primero voy a Galicia y a Asturias a beber sidra que me han dicho que no esta nada mal y la marcha mejor

JuezDredJ djramD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 3 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.