-
Pues eso que he escrito un post y me he dado cuenta de que el numero no coincidia con los que realmente llevaba escritos, no me hubiese dado cuenta de esto si casualmente hace unos dias no hubiera hecho una captura de pantalla al llegar a los 666 mensajes.
Ahora me pregunto ¿es la primera vez que me pasa?¿Cuantos mensajes me habran desaparecido? En este caso han sido unos 25, nada menos. -
Pues si no me equivoco cada cierto tiempo hay un "auto borrado" de posts por su antiguedad, a todos "nos han" borrado posts, tambien se puede apreciar por pakohuelva.. que tenia 6666 posts y ahora son 6654 xD
-
Al margen de eso siempre nos borraran algunos de ramas OT. Me había dado cuenta otras veces, pero fué una época en la que felicité muchos cumpleaños ;).
Salu2!.
-
cierto, yo hace un mes hice una poda masiva de ramas de felicitaciones
-
Ahhhm q cosa mas curiosa.xD
Pues misterio solucionado chicos… -
Ahora me doy cuenta de que a mi me han "volado" más de 1000 posts… mwahahahhaa
-
WEEEEE, gracias k yo no soy asiduo a las felicitaciones ^^
Pero pensaba k el contador no bajaba, pork ami me borro un moderador un mensage (con razon) y no me lo desconto, habia diferencia del contador al numero de post que pone cuando haces una buskeda de todos tus post
-
A mí también me tiene pasado pero me dí cuenta un día que borré una rama en la que todavía no había participado nadie porque ya había atajado mi problema.
Saludos.