-
Muchas gracias, si voy a oviedo no dudes que te avisare, pero todavia no se cuales son los planes exactos. Kaco te he añadido pero no has estado en toda la noche
-
el mio : jdred50@hotmail.com kako esta liadillo con el curro.
-
Buitres. Ven una mujer…. y encima de su isla... y de la misma cuidad....
Kaco siempre esta pero no esta.
Yo no estoy y jdred esta siempre... menos cuando esta cojiendose una cogorza.Kaco... a que se esta fresquito por aqui? xD
-
Bueno bueno, puntualizare que TAMBIEN cuando estoy borracho me conesto jejeje lo que a veces no recuerdo la contraseña y me meto en las otras cuentas jajajaja.
Adivina muñeca quien viene esta noche
a apropiarse con derroche de la barra de este bar.Borracho hasta el amanecer….. jajajajaja
Los coquillos FOREVER. -
j0j0j0j0 me puedo imaginar quien…... no tienes remedio.
Saludos
-
uy uy uy menuda "PANDILLA" os habeis juntado en Las Palmas….. Miedo me dais!!!
P.D.: Ahora que este yo por alli, daremos mas miedo xD xD xD xD
-
Toxtli, ten cuidado y no te dejes secuestrar por el lado oscuro de la noche
Y no te olvides de lo que tienes pendiente de enviar cuando puedas jejeje Disfruta de las vacaciones, que yo mañana me voy de finde a castellon y una semana despues vuelvo al mismo sitio para comenzar las vacaciones!!!!!
Mascara
-
j0j0j0j0, Toxtli, te he mandado mi número de telefono al mail para que me pegues un toque que tengo que comentarte unas cosas coxina…....
Ya te contare....
Saludos
-
Bueno bueno bueno, La party gorda es en Galdar el dia 5,6,7,8,9 de Agosto. puede que este en ella…. ya que el dia 3 es la fiesta de la Rama en AGAETE y claro...( para los que semos de aki) AGUA AGUITA QUE LA RAMA ESTA SEQUITAAAAAA jejejejeje en resumen mas alcohol
durante 2 dias seguidos jejeje no creo que llegue bien parado a la party -
Joer loko,si es que parece que aqui lo único que hacemos es beber y beber….......... :rollani: .Tengo que matizar AGUA,por que hace un calufón....
salu2
-
Agua? que es eso…...... Pa la sequia cerveza Fria jajajajajajaja
el agua pa cuando no puedes mas.