-
juanan lo mismo podrias haber dado algun efecto distinto a las letras para que encajaran mejor con el fondo.. la idea es muy buena
-
-
Mucho mejor, desde luego, ya no parece " flotar" las letras. Aun asi, sigue pesando mucho or abajo.. quizas poniendole un simbolo o algo….
Podrias tb intentar alinear al centro las letras, pero al centro del patron, no del lienzo... como esta ahora..
nose, solo son ideas... ^^
-
Pues otra variante :risitas:
Paus, he seguido tus buenos consejos y he cambiado (tenías razón, queda mejor así):
He bajado la interfaz de abajo.
También he añadido el logo a la zona central, y junto con el texto está centrado todo respecto de la zona gris, no del total del wall.Bueno, ahora a trabajar otro concepto xD
-
Fijate si me gusta que me lo voy a poner de fondo de escritorio
Editado: Pero lo tengo a 1152x864 pixels y no queda bien ¿te podrias currar una version para esa resolucion? Con mi nick claro… -
Fijate si me gusta que me lo voy a poner de fondo de escritorio
Editado: Pero lo tengo a 1152x864 pixels y no queda bien ¿te podrias currar una version para esa resolucion? Con mi nick claro…Me alegro de que te haya gustado. Es verdad, al tener el motivo, al usarlo a otras resoluciones se ve mal.
Aquí tienes el tuyo
http://img54.exs.cx/my.php?loc=img54&image=forenaitshl.jpgSaludos!
-
Chicos, como habreis visto ya tenemos activado el código ![](. Gracias de nuevo a [b]Maz[/b].
Salu2!.)
-
Ya he puesto los previews ;D
-
-
Saludos, pues la verdad tengo muy poca experiencia para esto, pero puedo dar un consejillo, quien quiera tomarlo bueno probar con el wallpaper viejo, de hardlimit el azul y el negro, haciendo distintas combinaciones, ya que ese fan con aquella ala, a mi parecer es muy original y dudo que vea algo que lo supere, pueden probar con otras combinaciones de colores y quiza con otro texto aparte de el de HardLimit, Felicito a los demas por su trabajo, a ver quien intenta con mi idea, Saludos
-
muy chulo juanan….
los colores molan ^^ a ver si me pongo i hago otro xD
-
Juas pos yo ya ni lo intento… no creo k lo pueda superar XDDD
Muy weno y si pones otro tipo de letra?
Chao
-
@B>>m4n:
Juas pos yo ya ni lo intento… no creo k lo pueda superar XDDD
Muy weno y si pones otro tipo de letra?
Chao
Pero esto no es una competición, no se trata de un concurso ni nada de eso… Se trata de que nos divirtamos haciendo walls de nuestra web favorita Así que ya estáis colgando walls! xD
PD: Luego subo otro con otro tipo de letra
Saludos, pues la verdad tengo muy poca experiencia para esto, pero puedo dar un consejillo, quien quiera tomarlo bueno probar con el wallpaper viejo, de hardlimit el azul y el negro, haciendo distintas combinaciones, ya que ese fan con aquella ala, a mi parecer es muy original y dudo que vea algo que lo supere, pueden probar con otras combinaciones de colores y quiza con otro texto aparte de el de HardLimit, Felicito a los demas por su trabajo, a ver quien intenta con mi idea, Saludos
Ese diseño es cjnudo, pero más que hacerlo nosotros, deberían encargarse de subir algún wall nuevo con ese diseño los creadores de éste. El diseño original es de Cyclops, creo que lo hizo para el concurso que se hizo hace ya tiempo de diseño de camisetas para la web. Y el encargado de nutrir de walls a la comunidad fue Blëom, creo. Así que chicos… Daos por aludidos!! xD
-
-
Pero esto no es una competición, no se trata de un concurso ni nada de eso… Se trata de que nos divirtamos haciendo walls de nuestra web favorita Así que ya estáis colgando walls!
Era una forma de hablar
Este ultimo me parece perfecto ^__^
-
-
No esta nada mal, el fondo es un core,no?
-
Esto esta subiendo de nivel por momentos, a ver cuando saco el segundo wallpaper aunque el otro se rompio :S
-
Pues el fondo es el circuito electronico de un 386 o un 486 (no estoy seguro), y la idea era reflejar el procesador "cascado" al "pasar" el "limite" del hard(ware).
Voy a ver si saco tiempo y pongo en practica un par de ideas mas que tengo en mente.
Gracias.
Un saludo.
omortsoN & Co.
-
Por cierto me he puesto a ver mis imagenes y me cargan lentisimo. ¿a vosotros tambien os va lento, lento?
Un saludo.
omortsoN & Co.