Problemas/comentarios Abit NF7-S
-
Pues yo hasta hace unos dias tenia el DP102 y me cabia con el mismo disipador de chipset que tienes… pero lso ventiladores tenian que ir hacia los "lados"

-
gracias por la aclaracion, igual me arriesgo y sino entra lo descambio por el dp 102 gold.
gracias y un saludo.
-
Bueno pues parece que hay una nueva bios y por el momento es la mejor.
NF7/S Rev2.0 : D25 Modded bios by -=Merlin=-
USE AT YOUR OWN RISK
Bios for Abit NF7/NF7-S Rev. 2.0
This bios is stable, Already tested it for 24 hours
Quality Assurence & Quality Check
- Prime95 Test
Using : FFTmax 4096 & FFTmin 4096
Pass 24 hours without error - 3Dmark 2001
Pass - 3dmark 2003
Pass - Max FSB achived
260MHz
This Modified bios is written
by -=Merlin=-http://forum.abit-usa.com/attachment.php?s=&postid=381700
A disfrutar

PD: Postead vuestras mejoras

- Prime95 Test
-
wenas como meto esta nueva bios? yo meto las originales de abit pero me gustaria probar otras cosas, uso el flashmenu, me dirias paso a paso como ponerla.
un saludo
-
Mira que eres bestia krampak… 270 de FSB... bufff y ami que forzar la placa a unos 230Mhz ya me parecía mucho.... a 270 aun bien refrigerada tu crees que le sentará bien a la placa??
Chao! -
Yo probare luego mas tarde la bios y ya os comentare creo q se como se ace, sino e cargare la placa, jusssss
, a ver si m llega ya el aerocool y le meto algo mas a esto, aunk con estas temperaturas <:( <:( , manuhard aun conservas el venti q viene de serie puesto en el chipset de la nf7-s?un saludo
-
ManuHard yo hace tiempo que dejé las Nforce2…
Esa captura es de quien creó la bios. -
Pues acabo de probar esa bios y no me llega ni a 200 de FSB <:(
-
Oño pues que raro… he estado mirando los resultados de gente que ya la ha probado y la mayoria llegan a 250 prime stable sin ninguna mod

-
Ya te digo… raro de cojones... con decirte que solo me rrancaba la placa con bus de 100, con mas FSB pitido a "yerro" xD. Anda que no me he cagdo en la bios despues de probar 500 configuraciones distintas y todos los modulos de ram que tengo...
-
Pasando prime a 260 de fsb (cpu interface enabled)

Salu2
-
Ahi ahi
xD -
Al parecer Merlin, ha sacado otra revision nueva de su bios. Esta revision, se puede encontrar con el cpc on y off

D25 rev.2.0.0 01.08.2004 Cpc On 3.19 Bpl by -=Merlin=-
D25 rev.2.0.0C 01.08.2004 Cpc Off 3.19 Bpl by -=Merlin=-
-Timings Mod T(ras) (D25 rev.2.0.0 01.08.2004 Cpc On 3.19 Bpl by -=Merlin=-)
T(ras) 11 slowly
T(ras) 8 faster-3.02 bpl auf 3.19 bpl
-Romsip Mod
-Cpu interface 200 Mhz Optimiert Romsip
-Power Management Mod (Suspend to Ram bei 250mhz Absolut kein problemm meher)
-COMMAND PER CLOCK (Cpc) Disable/EnableAll testet
Prme95
FFTmax 4096 // FFtTmin 4096 12st …ok
3DMark 2001 ...ok
3DMark 2003 ...ok
Esta noche la pruebo a ver ke tal me va.... espero pasar de una vez los 260 de fsb:rabieta: :rabieta:
Salu2
-
TheMasteR sigo usando el disipa que venía en la placa. Que temperaturas tienes ahora? Yo he llegado a 54ºC con el aerocool+1 ventilador a 3300rpm y el micro a 3200+ con 1.675 en estos días con 34ºC dentro de la habitación y muchas horas de vicio!!

@krampak:ManuHard yo hace tiempo que dejé las Nforce2…
Esa captura es de quien creó la bios.Oki, creia que aun con el nuevo PC tenías algunos por ahi para usos varios y pruebecitas ;).
Que creeis que hacen estas BIOS para ayudar a aumentar el overclock??? Suben los voltajes, deshabilitan cosas?? Porque algo debe hacer o algo malo debe tener no??
Chao! -
Hola queria comunicar mi movil por infrarojos con el ordenata tengo abit nf7-s y supongo que me hacxe falta una especie depuerto infrarojo que iria conectado a la conexion de la placa base, se vende en algun sitio, si alguien lo tiene va bien?
Salu2 -
Pos yo tengo dicho puerto… lo venden en "kit" para que tu lo sueldes y en algunos sitios montado pero es carisimo

-
buenas tengo una duda ace un tiempo conecte la grabadora de cds un lg de 24x al puerto serial ata de la placa con el serillel, pero a veces no graba y otras si y me ta cascando asako de cds, alguien lo a echo y le pasa lo mismo o soy el unico y si alguien lo a solucionado q me lo diga y como.
un saludo
-
En teoria el Serillel solo se puede usar en dispositivos ATA100 o superior y que yo sepa todos los lectores/grabadores son ATA33

-
es q en la pagian de abit, en accesorios esta los serillel q es pa discos duros etc y el serillel2 q es pa discos duros y para lectores etc, el caso es q el mio es el serillel 2 pero cuando uso nero, clone, alcohol o blindwrite a veces no le llegan datos y se blokea todos, sin embargo con el nero a veces si q chuta con los demas ni de palo ni dandole cuerda, asi q no se si es q la grabata esta medio jodida o q la movida es asi.
un saludo
-
Buenas
Me he pedido la abit NF7-S2G y he estado mirando en la pagina de abit sus drivers.
La pregunta es: ¿Cuales son necesarios para windows xp? ¿Estos?
nforce_5.03_win2kxp nForce2 Chipset Driver
vt6122_220.zip VT6122 LAN chip Driver
disk132.exe ABIT INTEL / VIA / Silicon Image 3112 / 3114 SATA DRIVERDISK
si3112_10047.exe SiliconImage 3112 SATA Driver¿Falta o sobra alguno?
Gracias y saludos