Que os parece esta: Kodak CX7300
-
Hola a todos, he estao viendo camaras que ronden los 100-130 € y esta me parece que no esta mal, que os parece a vosotros?? es para hacer cuatro fotos, vamos un uso normal. Otra cosa, se pueden revelar las fotos como si fuera una camara normal??
Engas, espero opiniones http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier.jhtml?pq-path=1827&pq-locale=es_ES
Un saludo
-
Si quieres algo normal para un uso medio creo que esta bastante bien…
Esta bien el detalle de la memoria interna y aunque es poco se agradece cuando te quedas sin espacio en la targeta y necesitas alguna foto mas.
Le hecho de menos un zoom optico.
Por otro lado si lo que buscas es sencillez las kodak tienen unos menus muy faciles de usar y botones especificos muy utiles como el de borrar.
Con sus 3.2 megapixels tendras suficiente para hacer buenas impresiones a los tamaños tipicos 15x10, 18x13.
Ademas tiene una pinta muy mona , aunque es un poco ancha no...?¿
Que alguien que controle mas diga su opinion sobre esta camara o te aconseje sobre otra, que yo no es que sea un as en la materia
Un saludo
-
Hola, gracias por tu opinion Brook la verdad es que el aspecto me ha gustado bastante y lo de las dimensiones pues ni me habia fijado :rolleyes: , si no me equivoco son 10,35, ummmm no se, a mi no me parece muy ancha, quizas suelan ser mas estrechas, es que es la primera vez que me he puesto a ver como son y demas y ando perdido en este tema.
Lo mas seguro es que me pille esta, pero esperare unos dias a ver si alguien me da otras opciones con ese presupuesto.
Engas un saludo y gracias de nuevo
-
Hola. Te pillaste la cámara al final???
Esque esta tarde voy a comprarla yo para un familiar y quería saber tus impresiones.
-
Hombre, te puedes ir a otros modelos de Canon u Olimpia pero la verdad es que los precios superan por mismas prestaciones a Kodak.
Yo tengo una Kodak LS443 desde hace un año y la verdad es que me ha ido de maravilla pero eso sí, la pequeña pantalla chupa batería. Cuando te la lleves por ahí es aconsejable que lleves el cable de carga y como opción otra batería de repuesto en caso de que estés haciendo fotos y se te venga abajo.
-
Hola, pues si, al final me pille esa y la verdad que me ha gustado bastante, lo unico lo de que el zoom es digital, pero por lo demas estoy contento con ella :). Lo de las pilas pues…... si que parece que chupen, pero bueno, quizas eso sea en todas parecido, engas, un saludo.
-
OLIMPIA??????????????JEJEJEJ querras decir Olimpus??
-
Hola, si hay una marca olimpia, son bastante economicas, aunque supongo que sertec ha querido referirse a olimpus
Un saludo.
-
Hola. Te pillaste la cámara al final???
Esque esta tarde voy a comprarla yo para un familiar y quería saber tus impresiones.
hace una semana compré una para el novio de mi hermana y por ese precio es una camara coj$% ;D
Primero pillé una HP435 (creo, la rectangular esa que lo que tapa el objetivo es plateado y se desliza) pero una mierda. Las fotos con unos colores muy pobres (aunque quizás sea culpa mia pq en mi camara tengo puesta una funcion que los "reaviva" :verguen: ). El caso es que la devolvi y compré la Kodak y cien veces mejor. Pantalla "grande", menús muy claros, poco peso, y colores bastante buenos. La estuve probando un par de dias :rollani: y con unas baterias de 2100mAh hice unas 500 fotos :rollani: .
Al disparar no es tan lenta como otras y la memoria MMC o SC está baratisima (en comparacion con mi ×D Picture :vayatela: )
vamos, una relacion calidad/precio excelente en mi humilde opinion :verguen: -
Al final pillé la CX7330 3,1MP con zoom optico 3X y es una pasada de cámara, me ha gustado mucho mucho.
Gracias por vuestros comentarios.