• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que os parece esta: Kodak CX7300

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    10 Mensajes 6 Posters 1.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TUMITHAKT Desconectado
      TUMITHAK
      Última edición por

Hola a todos, he estao viendo camaras que ronden los 100-130 € y esta me parece que no esta mal, que os parece a vosotros?? es para hacer cuatro fotos, vamos un uso normal. Otra cosa, se pueden revelar las fotos como si fuera una camara normal??

Engas, espero opiniones 🙂 http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier.jhtml?pq-path=1827&pq-locale=es_ES

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B Desconectado
        Brook
        Última edición por

Si quieres algo normal para un uso medio creo que esta bastante bien…

Esta bien el detalle de la memoria interna y aunque es poco se agradece cuando te quedas sin espacio en la targeta y necesitas alguna foto mas.

Le hecho de menos un zoom optico.

Por otro lado si lo que buscas es sencillez las kodak tienen unos menus muy faciles de usar y botones especificos muy utiles como el de borrar.

Con sus 3.2 megapixels tendras suficiente para hacer buenas impresiones a los tamaños tipicos 15x10, 18x13.

Ademas tiene una pinta muy mona 😄 , aunque es un poco ancha no...?¿

Que alguien que controle mas diga su opinion sobre esta camara o te aconseje sobre otra, que yo no es que sea un as en la materia 😛

Un saludo

• TUMITHAKT Desconectado
          TUMITHAK
          Última edición por

Hola, gracias por tu opinion Brook 🙂 la verdad es que el aspecto me ha gustado bastante y lo de las dimensiones pues ni me habia fijado :rolleyes: , si no me equivoco son 10,35, ummmm no se, a mi no me parece muy ancha, quizas suelan ser mas estrechas, es que es la primera vez que me he puesto a ver como son y demas y ando perdido en este tema.

Lo mas seguro es que me pille esta, pero esperare unos dias a ver si alguien me da otras opciones con ese presupuesto.

Engas un saludo y gracias de nuevo

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • vallekanoV Desconectado
            vallekano @TUMITHAK
            Última edición por

Hola. Te pillaste la cámara al final???

Esque esta tarde voy a comprarla yo para un familiar y quería saber tus impresiones.

SertecS AzEA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • SertecS Desconectado
              Sertec @vallekano
              Última edición por

Hombre, te puedes ir a otros modelos de Canon u Olimpia pero la verdad es que los precios superan por mismas prestaciones a Kodak.

Yo tengo una Kodak LS443 desde hace un año y la verdad es que me ha ido de maravilla pero eso sí, la pequeña pantalla chupa batería. Cuando te la lleves por ahí es aconsejable que lleves el cable de carga y como opción otra batería de repuesto en caso de que estés haciendo fotos y se te venga abajo.

TUMITHAKT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TUMITHAKT Desconectado
                TUMITHAK @Sertec
                Última edición por

Hola, pues si, al final me pille esa y la verdad que me ha gustado bastante, lo unico lo de que el zoom es digital, pero por lo demas estoy contento con ella :). Lo de las pilas pues…... si que parece que chupen, pero bueno, quizas eso sea en todas parecido, engas, un saludo.

RAMAR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • RAMAR Desconectado
                  RAMA @TUMITHAK
                  Última edición por

OLIMPIA??????????????JEJEJEJ querras decir Olimpus??

TUMITHAKT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TUMITHAKT Desconectado
                    TUMITHAK @RAMA
                    Última edición por

Hola, si hay una marca olimpia, son bastante economicas, aunque supongo que sertec ha querido referirse a olimpus 🙂

Un saludo.

• AzEA Desconectado
                      AzE @vallekano
                      Última edición por

@vallekano:

Hola. Te pillaste la cámara al final???

Esque esta tarde voy a comprarla yo para un familiar y quería saber tus impresiones.

hace una semana compré una para el novio de mi hermana y por ese precio es una camara coj$% ;D
                      Primero pillé una HP435 (creo, la rectangular esa que lo que tapa el objetivo es plateado y se desliza) pero una mierda. Las fotos con unos colores muy pobres (aunque quizás sea culpa mia pq en mi camara tengo puesta una funcion que los "reaviva" :verguen: ). El caso es que la devolvi y compré la Kodak y cien veces mejor. Pantalla "grande", menús muy claros, poco peso, y colores bastante buenos. La estuve probando un par de dias :rollani: y con unas baterias de 2100mAh hice unas 500 fotos :rollani: .
                      Al disparar no es tan lenta como otras y la memoria MMC o SC está baratisima (en comparacion con mi ×D Picture :vayatela: )
                      vamos, una relacion calidad/precio excelente en mi humilde opinion :verguen:

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • vallekanoV Desconectado
                        vallekano @AzE
                        Última edición por

Al final pillé la CX7330 3,1MP con zoom optico 3X y es una pasada de cámara, me ha gustado mucho mucho.

Gracias por vuestros comentarios.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.