• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que os parece esta: Kodak CX7300

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    6
    10
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TUMITHAKT
      TUMITHAK
      Última edición por

Hola a todos, he estao viendo camaras que ronden los 100-130 € y esta me parece que no esta mal, que os parece a vosotros?? es para hacer cuatro fotos, vamos un uso normal. Otra cosa, se pueden revelar las fotos como si fuera una camara normal??

Engas, espero opiniones 🙂 http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier.jhtml?pq-path=1827&pq-locale=es_ES

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        Brook
        Última edición por

Si quieres algo normal para un uso medio creo que esta bastante bien…

Esta bien el detalle de la memoria interna y aunque es poco se agradece cuando te quedas sin espacio en la targeta y necesitas alguna foto mas.

Le hecho de menos un zoom optico.

Por otro lado si lo que buscas es sencillez las kodak tienen unos menus muy faciles de usar y botones especificos muy utiles como el de borrar.

Con sus 3.2 megapixels tendras suficiente para hacer buenas impresiones a los tamaños tipicos 15x10, 18x13.

Ademas tiene una pinta muy mona 😄 , aunque es un poco ancha no...?¿

Que alguien que controle mas diga su opinion sobre esta camara o te aconseje sobre otra, que yo no es que sea un as en la materia 😛

Un saludo

• TUMITHAKT
          TUMITHAK
          Última edición por

Hola, gracias por tu opinion Brook 🙂 la verdad es que el aspecto me ha gustado bastante y lo de las dimensiones pues ni me habia fijado :rolleyes: , si no me equivoco son 10,35, ummmm no se, a mi no me parece muy ancha, quizas suelan ser mas estrechas, es que es la primera vez que me he puesto a ver como son y demas y ando perdido en este tema.

Lo mas seguro es que me pille esta, pero esperare unos dias a ver si alguien me da otras opciones con ese presupuesto.

Engas un saludo y gracias de nuevo

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • vallekanoV
            vallekano @TUMITHAK
            Última edición por

Hola. Te pillaste la cámara al final???

Esque esta tarde voy a comprarla yo para un familiar y quería saber tus impresiones.

SertecS AzEA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • SertecS
              Sertec @vallekano
              Última edición por

Hombre, te puedes ir a otros modelos de Canon u Olimpia pero la verdad es que los precios superan por mismas prestaciones a Kodak.

Yo tengo una Kodak LS443 desde hace un año y la verdad es que me ha ido de maravilla pero eso sí, la pequeña pantalla chupa batería. Cuando te la lleves por ahí es aconsejable que lleves el cable de carga y como opción otra batería de repuesto en caso de que estés haciendo fotos y se te venga abajo.

TUMITHAKT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TUMITHAKT
                TUMITHAK @Sertec
                Última edición por

Hola, pues si, al final me pille esa y la verdad que me ha gustado bastante, lo unico lo de que el zoom es digital, pero por lo demas estoy contento con ella :). Lo de las pilas pues…... si que parece que chupen, pero bueno, quizas eso sea en todas parecido, engas, un saludo.

RAMAR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • RAMAR
                  RAMA @TUMITHAK
                  Última edición por

OLIMPIA??????????????JEJEJEJ querras decir Olimpus??

TUMITHAKT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TUMITHAKT
                    TUMITHAK @RAMA
                    Última edición por

Hola, si hay una marca olimpia, son bastante economicas, aunque supongo que sertec ha querido referirse a olimpus 🙂

Un saludo.

• AzEA
                      AzE @vallekano
                      Última edición por

@vallekano:

Hola. Te pillaste la cámara al final???

Esque esta tarde voy a comprarla yo para un familiar y quería saber tus impresiones.

hace una semana compré una para el novio de mi hermana y por ese precio es una camara coj$% ;D
                      Primero pillé una HP435 (creo, la rectangular esa que lo que tapa el objetivo es plateado y se desliza) pero una mierda. Las fotos con unos colores muy pobres (aunque quizás sea culpa mia pq en mi camara tengo puesta una funcion que los "reaviva" :verguen: ). El caso es que la devolvi y compré la Kodak y cien veces mejor. Pantalla "grande", menús muy claros, poco peso, y colores bastante buenos. La estuve probando un par de dias :rollani: y con unas baterias de 2100mAh hice unas 500 fotos :rollani: .
                      Al disparar no es tan lenta como otras y la memoria MMC o SC está baratisima (en comparacion con mi ×D Picture :vayatela: )
                      vamos, una relacion calidad/precio excelente en mi humilde opinion :verguen:

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • vallekanoV
                        vallekano @AzE
                        Última edición por

Al final pillé la CX7330 3,1MP con zoom optico 3X y es una pasada de cámara, me ha gustado mucho mucho.

Gracias por vuestros comentarios.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        Mia ha sido nuestro último fichaje.