-
Felicidades !!!!!
Me he quedado asombrado al ver que eres tan viejo y que cumples 102 años y que estés tan bién al menos mentalmente (no te conozco personalmente y no he visto ninguna foto tuya) ya que por lo que escribes en tus posts pareces tener menos años de 102 años xD
Me tienes que decir la formula para estar tan bien a esa edad xD
¿ Es algún elixir de dragón ?
Has tenido la suerte de haber podido presenciar toda la evolución del hombre desde el comienzo de siglo XX hasta ahora. xD
Que lo pases muy bien y tengas un feliz cumpleaños y te deseo lo mejor para todo el año y que sigas disfrutando con salud del foro y que podamos seguir leyendo tus posts.
Un saludo
-
Muchas Felicidades Sheu_Ron! a disfrutar del cumpleaños, pero sin excesos que a cierta edad ya se sabe xD
Un Saludo!
-
Gracias!!!!
Me he quedado asombrado al ver que eres tan viejo y que cumples 102 años y que estés tan bién al menos mentalmente
Curiosa forma de decirme que no chocheo.
Me tienes que decir la formula para estar tan bien a esa edad
No creo que te gustase nada.
Mi "secreto" reside en algo que practican todos los monjes descalzos de la orden del resfriado eterno y muchos políticos: abstinencia…abstinencia de salir del Limbo, naturalmente
Has tenido la suerte de haber podido presenciar toda la evolución del hombre desde el comienzo de siglo XX hasta ahora. xD
Si. Y además muy divertido cuando a escondidas cambias objetos de sitio en las casas de algunos humanos y enseguida se creen que hay espíritus en la casa…
...por no hablar de lo tronchante que es cuando hacen una sesión de espiritismo y les empiezas a mover el vaso. Te sorprenderías de saber la gran cantidad de gente que se traga las chorradas que les digo por ese método. jeje "chorradas" como en 1929, en NY, a un tipet muchimillonario le dije "...vende todo lo que tengas e inviertelo en maíz..." jajaja
A aquello lo llamaron "el crack de la bolsa de NY". Yo lo llamo "bromas pesadas de Sheu_ron, capítulo 87".que sigas disfrutando con salud del foro y que podamos seguir leyendo tus posts.
Yo me conformo con seguir en la buena compañía que me brindáis vosotr@s
-
Felicidades Sheu_ron!!!… o la paradoja del felicitador felicitado ;).
Oye, ¿a ti se te puede invocar con las 7 bolas del dragón y pedirte que dejes mi cuarto todo el año a 22ºC? xD
-
Felicidades Sheu Ron!!
Espero k lo pases bien en el asilo jeje xD
Tomate un baso de Sheu RON a nuestra salud jejeje -
Felicidades viejo xD
Que cumplas muchos mas
-
Muchas felicidades Campeón, aqui seguiremos dandonos la coña jejje
Mascara
-
Felicidades jovenzuelo, y no seas tan quejica que por el limbo teneis mozas muy majas, y si no vente para aca y tienes todas las que quieras.
-
Feliz Cumpleaños
-
Gracias tiusssssssssssssssss!!!!
Gracias a todosPD Yorus: Deberías tener cuidado con eso, proque está muy sujeto a malas interpretaciones (y que conste que no estoy pensando en nada en concreto xD :D)
-
Yorus: Deberías tener cuidado con eso, proque está muy sujeto a malas interpretaciones (y que conste que no estoy pensando en nada en concreto xD :D)
Obviaremos interpretaciones Freudianas ;).
-
¡¡Felicidades!! A pasarlo bien, saludetes
-
Felicidades!!!
-
Felicidades, que cumplas otros 102 años mas y que siempre tengas una salud de dragon.
A proposito sabes porque desaparecieron los dragones?
Un abrazo Virtual -
Sheu_Ron va a ser como el científico jefe de la serie de Futurama que tiene más de 160 años, creo que son 164 xD y sigue con una salud buena por muchos años más.
Bronzon dijo
A proposito sabes porque desaparecieron los dragones?
En esta web hay mas información sobre los dragones
http://beta.communities.fr.msn.com/eidolons/dragones1.msnw
Y se supone que los dragones estaban relacionados en parte con los dinosaurios
Aqui en esta web se dan 45 hipótesis que hay actualmente acerca de la extinción de los dinosaurios