Abit AI7 - Guru
-
Pues nada chicos que voy a comprar un equipo nuevo con la siguiente configuración y queria saber que os parecia esa placa base y el equipo en sí. Las caracteristicas son:
Caja Semitorre AIRBLACK 120
Fuente Alimentación 3R Silence RPS 400 W
CPU Intel P4 Prescott 3 GHz FSB 800 1MB
Refrig. Titan W6TB CU35
Placa Base ABIT AI7 - Guru
ATI Radeon 9600 PRO 256 MB DDR
HD 160 GB SATA Seagate
2 x Memoria Kingston 512MB DDR 400
Monitor 17" TFT LG 1715S
Teclado + raton inhalambricos Genius Twintouch+
Altavoces Lifetech 5.1
DVD 16X LG
Regrab. DVD NEC ND-2510 8X Doble capaEspero vuestros opiniones
P.D: Perdon si este mensaje no iba en este subforo pero no sabia donde ponerlo. Si lo consideran oportuno ruego a los moderadores lo muevan al subforo adecuado :rolleyes:
-
Pues el equipo a nivel general peca en una sola cosa, y es ese peazo de horno que te vas a poner que como todos sabemos es el Prescott. Yo que tu haría dos cosas o bien te buscas un Nortwood o te pasas a AMD 64. :sisi: Ambos tienen mayor rendimiento que el Prescott, quizás el AMD 64 vale más pelas pero las justifica en las prestaciones que dá.
-
Hola bienvenido al foro.
Como ya has comprobado no encontrarás demasiados fans de Intel por aquí , xD , aunque en este caso stoy de acuerdo con Sertec. Por el precio de ese prescott tienes un AMD 64 que lo prefiero veinte veces.
Por lo demás el equipo está muy bien, habrá opiniones para todo pero para mi flojea en :- La refrigeración … ese Titan se me antoja escaso para ese horno. Si te vas a meter con procesadores de ese pelo ( los A 64 tampoco es que sean fresquitos) métele un buen pepino de disipador . Pásate por el foro refrigeración convencional donde encontraras + nfo.
-La tarjeta gráfica: Si eres jugón me parece una tarjeta "floja" respecto al resto del equipo. Visto lo que pide el Doom3 , yo me inclinaria por una 9800 Pro mutable o una 9800 XT.
En cualquier caso prefiero una 9600 XT de 128 Mb antes que la Pro de 256. -
Yo no te digo que pases a un A64, sino que cambies el prescott por un Northwood 3.0C.. si te toca uno nuevecito no te vas a arrepentir, los 3'7Ghz los tienes asegurados Y con suerte sin tocar vcore..
Yo no pienso que los prescott sean malos, sino que solo se aprovechan con refrigeracion liquida o superior…